Herramientas

Limpia rápido tu bandeja de entrada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de junio del 2014

Limpiar nuestra bandeja de entrada puede ser un dolor de cabeza, especialmente si uno está suscrito a varias aplicaciones, servicios en línea, boletines y recibe constantemente publicidad por correo electrónico.

Para evitar perder información importante en medio de tanto ruido, existen varias herramientas disponibles. Una de ellas es Mailstrom, un servicio que cuenta con un algoritmo inteligente que analiza los emails y los agrupa en bloques, de tal manera que es más sencillo para el usuario saber cómo actuar sobre los grupos.

La aplicación no revisa el contenido de los mensajes, por lo que la privacidad siempre está asegurada. Para trabajar solo utiliza los encabezados de los mensajes, así encuentra patrones en la bandeja de entrada.

La información que sustrae Mailstrom está encriptada y los datos no son extraídos ni vendidos a otras empresas, de esta forma está garantizada la privacidad del usuario.

Funciona con Gmail, Google Apps, Outlook, Apple, AOL, IMAP, Exchange. Por el momento no se encuentra disponible para el correo electrónico de Yahoo!

Está disponible gratuitamente. Realiza una prueba ingresando al siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que lee el texto que selecciones en la web

Select and Speak es una herramienta que funciona en el navegador Google Chrome y se encarga de leer el texto que indiques al resaltarlo con el cursor.

12-05-12

Facebook lanza Poke para compartir mensajes autodestructivos

Facebook presentó el último viernes Poke, su nueva aplicación de mensajería autodestructiva que promete competir con Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes con la misma función de destrucción.

22-12-12

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

COMENTARIOS