Noticias

Alerta: TweetDeck reporta falla de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

TweetDeck se encuentra revisando con carácter de urgencia su sistema de seguridad ante el inminente riesgo que sufrió hace unas horas, por lo que pidió a los usuarios que reinicien la sesión y tengan paciencia. 

La compañía se ha dirigido a sus usuarios diciendo que “el problema de seguridad que ha afectado a TweetDeck hoy ya ha sido arreglado. Por favor, cierren la sesión y vuelvan a loguearse“.

Muchos de los mensajes retuiteados por los usuarios publicaban un script con un código de internet, o el mensaje de una cuenta de Twitter con el ícono de un corazón rojo, que en pocos minutos alcanzó miles de retuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 recomendaciones para coberturas riesgosas

El blog Cobertura Segura comparte algunas recomendaciones de seguridad para los periodistas que han sido establecidas por la UNESCO y Reporteros Sin Fronteras (RSF).

04-05-11

Facebook se compromete con la seguridad de sus usuarios con problemas de salud mental

En mayo se celebra el Mes de la Salud Mental en los EE.UU. y Facebook tiene una buena idea para sensibilizar a su audiencia. Por eso, ha mejorado la plataforma para encontrar grupos sobre estos temas.

17-05-17

EE.UU. vigila redes sociales y blogs

El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. monitoriza de forma rutinaria Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios como Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno difundido por Reuters.

12-01-12

COMENTARIOS