Noticias

La estrategia de Line baila al ritmo de PSY

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de junio del 2014

Line, la aplicación de videollamada y mensajería está trabajando una nueva estrategia de marketing para popularizar sus conocidos stickers, elementos que la hacen destacar de la competencia.

El servicio está ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a pegatinas del cantante coreano PSY, quien se hizo popular por protagonizar ‘El baile del caballo‘, el conocido viral de YouTube de más de 2 mil millones de visitas.

La única condición para descargarlas de forma gratuita es que vean el nuevo video de este personaje ‘Hangover‘, en donde participa el rapero y productor estadounidense Snoop Dog.

No es la primera vez que Line intenta popularizar sus pegatinas este año. Recientemente las democratizó y ya pueden ser elaboradas y vendidas por los propios usuarios.

Es importante reconocer que hasta el momento estas estrategias empleadas por la compañía han dado buenos resultados. La aplicación ha logrado ingresar a 10 países y cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix promete producir 80 películas originales en 2018

El nivel de producción de cintas originales de Netflix aumentará el próximo año. Serán 80 lanzamientos en total, de acuerdo con el jefe de contenidos, Ted Sarandos.

18-10-17

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

Instagram quiere atrapar al público que no usa aplicaciones de video

Facebook modificó el concepto de Instagram. La app no solo podrá tomar fotografías, sino también permitirá elaborar y editar pequeños videos de 15 segundos, 9 más que Vine.

20-06-13

COMENTARIOS