Claves

Las portadas sobre la proclamación del nuevo rey de España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2014

En España un alto a la fiebre del mundial de Fútbol. Ante la celebración de la proclamación del nuevo rey Felipe VI, los medios de comunicación dieron su portada a esta ceremonia y dejaron de lado la derrota de la selección española en la Copa del Mundo.

La noticia sobre la eliminación de España en la primera fase del Mundial fue presentada en menor dimensión en las primeras planas.

Los medios titularon “De rey a rey”, y otros destacaron el papel de la nueva reina, Letizia, quien se desempeñaba como corresponsal periodística cuando conoció a su actual esposo.

Revisa las portadas:

El País

el pais

La Vanguardia

la vanguardia

El Mundo

el mundo

ABC

bc

La Razón

la razon

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirman plan de reducción de costos en diario 20 minutos

El Grupo 20 minutos anunció a su Comité de Empresa que presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para reducir costos y recortar sus pérdidas, esto llevaría a varios despidos en el diario 20 minutos y en la versión web de esta.

24-05-12

Presidente Rajoy huye de la prensa

Nuevamente el presidente de España, Mariano Rajoy, evitó pronunciarse con respecto a la actualidad política de su país en un desayuno informativo que ofreció.

22-07-13

España: Casa editorial bloquea acceso a periodistas de medio digital

Los trabajadores del medio digital Cádiz Directo en España no tienen acceso a la página web para cumplir con su labor informativa.

15-12-16

COMENTARIOS