Noticias

Actriz Susan Sarandon reclama autoría de selfies, pero…

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2014

¿Susan Sarandón inventó los selfie? La famosa actriz dijo en Twitter que había inventado los famosos ‘selfies’, los cuales alcanzaron popularidad en la ceremonia del Oscar.

A 23 años del lanzamiento de la cinta “Thelma y Louise”, Sarandon publicó una fotografía que recuerda la famosa imagen que se toma con Geena Davis en la película con una cámara Polaroid.

 

AQUELLOS TIEMPOS

Amamos a Susan Sarandon, pero el diplomático y militar Colin L. Powell se le adelantó a Sarandón.
“Estuve haciendo selfies 60 años antes que ustedes chicos de Facebook”, dijo el exsecretario de Estado. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marketing, del anuncio a herramientas en la red (infografía)

El marketing no es una rama periodística. Sin embargo, sería interesante conocer un poco más de su historia. Si quieres saber los medios por los cuales se presenta la información, no dejes de revisar esta infografía. El gráfico presenta los años en los que un canal cambia a otro. ¿El futuro? La infografía sospecha que […]

25-07-10

Venezuela: Periodista de CNN se hace un selfie en medio de una protesta

¿Es acertado que un periodista se tome un selfie durante una cobertura? Como sabemos, los autoretratos están invadiendo la red. Y el periodista de CNN, Fernando del Rincón, no pudo evitarlo.

12-03-14

¿Quién es el dueño del selfie de Ellen sobre los Oscar?

La agencia Associated Press pidió la licencia para usar la foto del selfie de Ellen DeGeneres durante los premios Oscar. ¿Estuvo bien solicitar el permiso? ¿A quién le pertenece esa imagen?

04-03-14

COMENTARIOS