Herramientas

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

La comunidad podrá crear, visualizar y compartir material desde los dispositivos móviles y el escritorio. Las piezas también cuentan con un soporte que ayudará a la gente a editar todo el material sin una conexión a Internet.

La comunidad de Google Docs tendrá la capacidad de guardar y editar cualquier tipo de archivo, incluyendo archivos de Microsoft Office  de versiones viejas.

También se informó de un nueva característica llamada “suggest edit” (sugerencia de edición), la cual rastrea las sugerencias de los  colaboradores en los documentos, mientras los usuarios pueden decidir si aceptar o rechazan la observación.

Google cuenta con más de 190 millones de usuarios activos de esta herramienta.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google también quiere un lector social de noticias para dispositivos móviles

Google no para. Ahora, según el prestigioso blogger Robert Scoble, el gigante de Internet está trabajando en un lector de noticias social, al estilo de Flipboard y Zite (recientemente comprado por CNN).

16-09-11

Tumblr tendrá su línea de ropa diseñada por sus blogueros

Tumblr se ha asociado con Print All Over Me, un sitio web que permite a los diseñadores añadir grabados personalizados a una selección de ropa básica. Esto forma parte de su primera línea de ropa.

13-09-15

Google Trends creó microsite para dar cobertura a Eurovisión

Según el blog oficial, también se transmitió en YouTube. El año pasado, el streaming fue seguido por casi dos millones de personas, por eso, YouTube volverá a retransmitir el espectáculo a través del canal oficial de YouTube de Eurovisión, que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

14-05-17

COMENTARIOS