#Brasil2014

#Brasil2014: Jordi Alba amenaza a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de junio del 2014

La Copa del Mundo no ha sido una buena experiencia para la selección española, que hoy ya se encuentra fuera de juego.

Este papelón sumado a las acusaciones y recriminaciones por parte de la prensa local, han generado estrés en los jugadores, quienes ya no parecen tener cabeza para más críticas.

Esto ha sido lo que al parecer le pasó al jugador de fútbol Jordi Alba, quien perdió la paciencia con un reportero luego de la victoria de su selección frente a Australia, en un partido que prácticamente era una despedida del Mundial.

“La próxima vez te voy a arrancar la cabeza” fue una de las frases con la que el zaguero amenazó a Javier Gómez Matallanas, director de AS TV, quien ese día cubría la Arena da Baixada, escenario del encuentro.

Según los periodistas que estuvieron presentes, el futbolista también llamó a Gómez ‘subnormal’, ‘gilipollas’ y ‘chivato’. Estos insultos continuaron incluso cuando el equipo abordó su vuelo de regreso a España.

Para más información del incidente sigue este enlace.

Vía: La Voz de Galicia

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Más de un millón de usuarios siempre están conectados a las redes sociales

De acuerdo al informe anual de la Fundación Telefónica presentado ayer más de un millón de españoles están conectados “permanentemente” a las redes sociales.

26-01-12

Condenan a El Mundo a pagar ‘un euro’ a juez Garzón por injuria

Garzón había demandado al diario de Unidad Editorial y a su director por una serie de artículos publicados en el periódico sobre la investigación del 11M que realizó.

25-01-13

Bloguero Raif Badawi publica libro “1.000 Latigazos”

El bloguero saudí Raif Badawi, que ayer recibió el Premio Sájarov, publicará en España su libro “1.000 latigazos”, con el subtítulo “Porque me atreví a hablar libremente”. Se encontrará en las librerías desde el 23 de noviembre.

30-10-15

COMENTARIOS