#Brasil2014

#Brasil2014: Jordi Alba amenaza a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de junio del 2014

La Copa del Mundo no ha sido una buena experiencia para la selección española, que hoy ya se encuentra fuera de juego.

Este papelón sumado a las acusaciones y recriminaciones por parte de la prensa local, han generado estrés en los jugadores, quienes ya no parecen tener cabeza para más críticas.

Esto ha sido lo que al parecer le pasó al jugador de fútbol Jordi Alba, quien perdió la paciencia con un reportero luego de la victoria de su selección frente a Australia, en un partido que prácticamente era una despedida del Mundial.

“La próxima vez te voy a arrancar la cabeza” fue una de las frases con la que el zaguero amenazó a Javier Gómez Matallanas, director de AS TV, quien ese día cubría la Arena da Baixada, escenario del encuentro.

Según los periodistas que estuvieron presentes, el futbolista también llamó a Gómez ‘subnormal’, ‘gilipollas’ y ‘chivato’. Estos insultos continuaron incluso cuando el equipo abordó su vuelo de regreso a España.

Para más información del incidente sigue este enlace.

Vía: La Voz de Galicia

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: “Este mes cierra la emisora en la que trabajo”

El clip que ya está en YouTube nos recuerda –en silencio–que más de 136 periodistas quedarán en la calle y que no son los únicos, pues en España hay más de 8,000 profesionales de la información sin empleo.

15-01-13

Seis países europeos investigan a Google por su política de privacidad

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y otros cinco organismos similares de Alemania, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido abrieron una investigación a Google por la política de privacidad que se implementó en marzo del año pasado.

02-04-13

El País lanza una sección dedicada a México

La pequeña redacción de El País en México no solo brindará información de primera mano a la página principal del diario español, ahora alimentará una sección dedicada a la región hispanohablante más poblada del mundo que ya puede ser revisada por cualquier lector.

28-06-12

COMENTARIOS