#Brasil2014

#Brasil2014: Jordi Alba amenaza a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de junio del 2014

La Copa del Mundo no ha sido una buena experiencia para la selección española, que hoy ya se encuentra fuera de juego.

Este papelón sumado a las acusaciones y recriminaciones por parte de la prensa local, han generado estrés en los jugadores, quienes ya no parecen tener cabeza para más críticas.

Esto ha sido lo que al parecer le pasó al jugador de fútbol Jordi Alba, quien perdió la paciencia con un reportero luego de la victoria de su selección frente a Australia, en un partido que prácticamente era una despedida del Mundial.

“La próxima vez te voy a arrancar la cabeza” fue una de las frases con la que el zaguero amenazó a Javier Gómez Matallanas, director de AS TV, quien ese día cubría la Arena da Baixada, escenario del encuentro.

Según los periodistas que estuvieron presentes, el futbolista también llamó a Gómez ‘subnormal’, ‘gilipollas’ y ‘chivato’. Estos insultos continuaron incluso cuando el equipo abordó su vuelo de regreso a España.

Para más información del incidente sigue este enlace.

Vía: La Voz de Galicia

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organización regional española denuncia “despidos masivos” de periodistas

En un comunicado, la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC) advirtió que algunos medios regionales españoles están por cerrar y que, en los últimos meses, se han producido “despidos masivos”.

13-01-12

Israel acusa a periodista española de activismo en Gaza

¿Informar sobre las críticas a un gobierno representa activismo? Para Israel, la periodista española Yolanda Álvarez, corresponsal en Gaza de TVE, es una activista del grupo Hamás debido a que publica artículos rechazando la violencia en la Franja de Gaza.

01-08-14

España: Diario 20 minutos no se salvaría de despidos

El Mundo, El País y ahora 20minutos. El pasado viernes se conocieron las cuentas del diario gratuito: pérdidas de 2,6 millones de euros en el primer trimestre de 2012, casi el doble de las pérdidas del mismo periodo del año anterior.

14-05-12

COMENTARIOS