Claves

El mejor momento de Vine

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de julio del 2014

Tras un año de haber ingresado al mercado, Vine ha logrado posicionarse en las tiendas de aplicaciones de manera exitosa. Esto se refleja en sus más de 40 millones de usuarios y en los miles de videos que se suben a la plataforma al día.

Los clips, de seis segundos de duración, son constantemente compartidos en Twitter (el 20% de los tuits que se publican diariamente incluye un enlace a un video a vine). Esto ha generado que su uso se haga más popular, sobre todo ahora con el Mundial. 

PUBLICIDAD

La publicidad en video dentro en Twitter aparece por medio de Vine. Ya son varias compañías que optan por la difusión de creativos clips para promocionar sus productos. Ese es el caso de Dunkin Donnuts, Gap, tiendas de café, etc.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Together, una aplicación gratuita ideal para periodistas

Desde donde estés, ‘Together’ es una excelente app para hacer videos, editarlos y compartirlos.

01-02-14

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

Reproductor de videos VLC se vuelve compatible con el contenido en 360 grados

VLC es un programa ligero y sencillo para reproducir videos en cualquier formato. Y sorprendió a todos con una actualización que la vuelve compatible con la reproducción de fotos y videos en 360 grados.

27-11-16

COMENTARIOS