Noticias

CEO de Instagram supervisa anuncios en la app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de julio del 2014

Pese a no haber iniciado aún con una estrategia determinada para la venta de anuncios, Instagram ya está analizando cómo ofrecerá este servicio de forma oficial.

Este proceso lo lidera el CEO y cofundador de la aplicación, Kevin Systrom, quien reveló que se le está permitiendo tener control sobre los anuncios que se incluyen en el sitio.

Aunque Instagram ahora pertenece a Facebook (luego de una millonaria transacción), Systrom destacó que aún cuenta con el poder para rechazar o sugerir cambios en el contenido de los anuncios  que ya se usa en diferentes países.

Por el momento, Instagram ha comenzado a trabajar con sus primeras 10 campañas publicitarias, las cuales son ofrecidas a empresas prestigiosas como Airbnb, Burberry, Ben y Jerry y Lexus.

El año pasado, durante el mes de noviembre, Instagram publicó el primer anuncio en su plataforma.

Conoce los detalles siguiendo este enlace.

Vía Mashable

Foto: Maryam Nabi

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza y evalúa cómo inviertes tu tiempo con esta app

Son varias las herramientas para agendar reuniones y actividades pendientes en dispositivos móviles. Una de ellas es Mynd, una aplicación que permite al periodista trabajar con un calendario automatizado y de primer nivel. Puedes gestionar de forma detallada los días, ya que se visualiza en la pantalla de inicio de la app las actividades que se van a desarrollar durante el […]

04-09-14

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

18-03-13

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

En muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

25-10-14

COMENTARIOS