Claves

Claves para potenciar el uso de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

Prezi sigue cautivando al público. La herramienta de presentaciones en línea también ayuda a despertar la creatividad de los usuarios, pero para profundizar en las formas de lograr que la audiencia se enganche por completo al material, el equipo le pidió a sus expertos algunos consejos.

VEAMOS:

1. Planifica con anticipación el Prezi, y no trates de usar todo el espacio disponible para así evitar los cambios bruscos de tamaño.

2. Reflexiona sobre lo que tu audiencia tiene que recordar al acabar tu presentación.

3. Piensa en la idea general y recuerda que menos es más en muchos sentidos. Puedes lograr que tu historia sea una conversación con la audiencia.

4. Identifica la meta de la presentación, luego crea el contenido, y al final define el diseño. Este es el proceso ideal.

5.  La presentación tiene que ser dinámica.

6. Crea un Prezi con una visión general de todos los temas que pueden ayudar a llegar a la mente del público. Puedes preguntar a la gente qué tema quiere ver primero y empieza un diálogo en lugar de un monólogo.

Para empezar con tu Prezi, debes conocer los últimos cambios aquí.

Vía Blog de Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

Aprende a usar las transiciones de Prezi con este tutorial

Prezi es una herramienta perfecta para hacer tu exposición frente a cualquier público, al cual cautivarás si realmente sabes cómo contar lo que quieres con las características de la herramienta, como las transiciones, por ejemplo, que no en pocas ocasiones son usadas indiscriminadamente por los usuarios, creando piezas que pueden marear a cualquiera.

14-08-13

La guía más completa de Prezi para hacer espectaculares presentaciones

Prezi te hace el trabajo mucho más sencillo. Hacer una presentación espectacular está en tus manos. Solo necesitas paciencia y dedicarle mucha atención.

13-07-15

COMENTARIOS