Claves

Claves para potenciar el uso de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

Prezi sigue cautivando al público. La herramienta de presentaciones en línea también ayuda a despertar la creatividad de los usuarios, pero para profundizar en las formas de lograr que la audiencia se enganche por completo al material, el equipo le pidió a sus expertos algunos consejos.

VEAMOS:

1. Planifica con anticipación el Prezi, y no trates de usar todo el espacio disponible para así evitar los cambios bruscos de tamaño.

2. Reflexiona sobre lo que tu audiencia tiene que recordar al acabar tu presentación.

3. Piensa en la idea general y recuerda que menos es más en muchos sentidos. Puedes lograr que tu historia sea una conversación con la audiencia.

4. Identifica la meta de la presentación, luego crea el contenido, y al final define el diseño. Este es el proceso ideal.

5.  La presentación tiene que ser dinámica.

6. Crea un Prezi con una visión general de todos los temas que pueden ayudar a llegar a la mente del público. Puedes preguntar a la gente qué tema quiere ver primero y empieza un diálogo en lugar de un monólogo.

Para empezar con tu Prezi, debes conocer los últimos cambios aquí.

Vía Blog de Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtran video que revela la próxima versión del iPad

El proveedor chino SW-BOX.com publicó un video en el que se muestra una supuesta unidad del iPad5, con características de su generación, y se hace un contraste con el iPad 4 y el iPad mini.

29-09-13

Estudio: Usuarios leen más medios digitales con diseños modernos

El estudio de Engaging News Project revela que los sitios que tienen un diseño moderno tienen un incremento de páginas vistas sobre los medios digitales con plantillas tradicionales.

30-07-15

El potencial de Prezi para las redacciones

¿Amas Prezi? Adoptada por educadores, periodistas y medios de comunicación, la bella herramienta de presentaciones online ofrece una serie de ventajas que la convierten en una seria amenaza para el tradicional Power Point. Pero tumbarse a la competencia no es la prioridad y quizá ese sea el secreto de su abrumador éxito.

29-09-14

COMENTARIOS