Noticias

Leer el diario es “un momento solitario”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

La compañía Nescafé lanzó una campaña con el diario gratuito Metro, que se reparte en varios países del mundo. El periódico viene acompañado de un fólder en el que se encuentrandos vasos descartables para café.

Sin embargo, el clip promocional incluye un polémico mensaje. En el video se indica:

“En la mañana, leer el periódico puede ser un momento solitario. Pero qué pasaría si puedes convertir ese momento solitario en el inicio de una conversación”.

Luego se muestra que algunos directivos en Francia recogen sus diarios, llegan a su oficina con el fondo de la torre Eiffel, y encuentran las tazas descartables en el folder rojo de Nescafé. Le echan café y comienzan a conversar con sus colegas.

La campaña ha sido compartida en redes sociales desde el 10 de julio:

Se comparten mensajes con el hashtag  ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: La Policía reprime protesta en favor de diario intervenido

Las personas que ofrecieron su apoyo al diario Zaman fueron reprimidos por la Policía turca el último sábado. Los efectivos usaron gases lacrimógenos y cañones de agua contra los cientos de manifestantes que llegaron al edificio del periódico en Estambul.

06-03-16

Noticias dominan conversaciones en Twitter

Las noticias dominan las conversaciones en Twitter. Un estudio de SOAS University of London analiza cuáles son los temas de los cuales más se habla en esta red social. Y no hay ninguna sorpresa: se trata de la agenda mediática.

16-04-17

3 herramientas para trabajar con Gmail

Contar con una bandeja de entrada organizada es sumamente importante para un periodista que trabaja con el servicio de correo electrónico de Google: Gmail. Para ello existen diferentes alternativas en la web, que permiten ordenar y simplificar procesos tediosos.

Te presentamos tres herramientas que te permitirán trabajar de forma más productiva con Gmail:

21-12-14

COMENTARIOS