Noticias

Leer el diario es “un momento solitario”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

La compañía Nescafé lanzó una campaña con el diario gratuito Metro, que se reparte en varios países del mundo. El periódico viene acompañado de un fólder en el que se encuentrandos vasos descartables para café.

Sin embargo, el clip promocional incluye un polémico mensaje. En el video se indica:

“En la mañana, leer el periódico puede ser un momento solitario. Pero qué pasaría si puedes convertir ese momento solitario en el inicio de una conversación”.

Luego se muestra que algunos directivos en Francia recogen sus diarios, llegan a su oficina con el fondo de la torre Eiffel, y encuentran las tazas descartables en el folder rojo de Nescafé. Le echan café y comienzan a conversar con sus colegas.

La campaña ha sido compartida en redes sociales desde el 10 de julio:

Se comparten mensajes con el hashtag  ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Diario opositor continuará operando desde el exilio

Zaman, el diario de mayor venta en Turquía tiene previsto continuar su publicación como un diario de oposición en Alemania, después de que el Estado intervino sus operaciones en su país de origen, aseguró el editor en jefe de Zaman Alemania.

08-03-16

Este reportero solo causa risa

Si bien es importante involucrarse en la nota que uno cubre, un periodista no debe llegar a extremos absurdos que podrían perjudicar el desarrollo de un buen trabajo.

29-03-14

Roberto Guareschi: “Le debe quedar un poco menos de 20 años al diario en papel”

El paso de los años y las nuevas tecnologías han generado la aparición de nuevas propuestas sobre cómo hacer periodismo. Así lo señala el periodista argentino Roberto Guareschi, quien asegura que el formato del diario en papel está próximo a desaparecer para darle paso a las ediciones digitales.

26-10-14

COMENTARIOS