Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 datos para tener en cuenta sobre los Premios Pulitzer

A pocas horas de la publicación oficial de la lista de ganadores del Premio Pulitzer 2012, les traemos 10 datos para tener en cuenta sobre este premio que ya tiene 95 años y que busca reconocer lo mejor del periodismo.

16-04-12

6 herramientas recomendadas por Twitter para administrar una cuenta

Twitter tiene una lista de herramientas favoritas para gestionar una cuenta en la red social. Estas recomendaciones podrán ser de utilidad para los community manager

23-10-15

8 razones por las que Twitter lidera la conversación sobre TV

Un estudio revela que el 52% de los usuarios de Twitter en España muestra un gran interés en los contenidos de televisión (un 27% más que los no usuarios). Esta es solo una de ocho razones por las que Twitter lidera la conversación sobre la televisión.

26-11-15

COMENTARIOS