Herramientas

Gestiona tus videos con esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de agosto del 2014

Feedbac es un sitio ideal para gestionar y trabajar proyectos de video en equipo. La plataforma permite reunir en un solo espacio los elementos que se van a incluir en un video junto a indicaciones sobre cómo deben ubicarse dentro de una presentación.

Las ediciones y el material se actualizan en tiempo real, lo cual permite a los integrantes de un grupo de trabajo mantenerse al tanto de cómo se está desarrollando el avance de una presentación y qué otros aportes pueden realizar.

Feedbac se caracteriza porque facilita la comunicación entre los integrantes de un proyecto de video sin que estos necesariamente estén presentes en un  mismo lugar, ya que pueden emplear cada uno el dispositivo de su preferencia para aportar  ideas.

Accede a la versión beta de la herramienta de forma gratuita (con 500 MB de espacio) a través de este enlace.

Revisa otra herramienta para realizar trabajos colaborativos en video aquí.

Visto en Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza el impacto de los videos en Instagram con esta app

Las compañías de analítica web se están adaptando al cambio que ha sufrido Instagram con la incorporación de los videos de 15 segundos a su sistema. Y una de las primeras en anunciar que ya puede medir este soporte es la firma Simply Measured.

24-06-13

Facebook Live: solo el 20% de usuarios sigue videos en vivo

El aumento de la transmisión en vivo ha sido una de las tendencias más importantes en el mundo de los en el último año. Así lo revela un estudio de Global Web Index, que analiza la reproducción de videos en tiempo real en plataformas como Facebook.

24-10-16

Tutorial para aprovechar al máximo Vimeo

Más que en lo comercial, Vimeo está enfocado en la estética de los productos audiovisuales que miles de usuarios creativos y profesionales suben cada día.

19-02-12

COMENTARIOS