Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para descubrir contenidos en tiempo real

El descubrimiento de contenidos interesantes y de calidad, en tiempo real, es cada vez más importante. En este sentido, Twitter se ha convertido en el mejor canal para compartir información de manera rápida y al instante.

11-09-12

Cómo usar hashtags para elaborar encuestas en Twitter sobre deportes

Las encuestas no solo sirven para coberturas políticas. Los equipos deportivos y medios dedicados a los deportes pueden invitar a sus usuarios a votar por diversos equipos.

06-04-14

Cuenta en Twitter difunde elogios para prevenir suicidios

En Twitter pueden nacer ideas interesantes e inspiradoras. Un joven adolescente en Utah, EE.UU., creó una cuenta anónima en Twitter para enviar saludos a sus amigos en la red de microblogging, pero es para que no se sientan solos y no caigan en la depresión.

05-05-13

COMENTARIOS