Noticias

Apple también recuerda a Robin Williams

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

La firma de tecnología que dirige Tim Cook le hizo un tributo a la leyenda de la comedia de Hollywood, Robin Williams, quien falleció el último 11 de agosto.

El martes por la noche, Phil Schiller, ejecutivo de Apple tuiteó el minimalista, pero emotivo homenaje de la marca con el rostro del fallecido actor. La firma utilizó su acostumbrado blanco y negro para el homenaje.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Robin Williams. Él nos inspira a través de su pasión, de su generosidad, y el don de la risa. Le echaremos de menos enormemente”, señala Apple en la portada.

La última vez que presentaron un reconocimiento similar fue tras la muerte de Nelson Mandela.

Williams siempre será recordado como un genio de la actuación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter entra a Hollywood como una herramienta para el casting

La base de datos de usuarios de Twitter también podría ser utilizada en producciones cinematográficas para reclutar personal y actores. Así lo informó Adam Bain, presidente de los ingresos globales de la red.

08-02-13

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

08-10-12

Apple se disculpa por la disminución en la velocidad de iPhones antiguos

¿Cómo enfrentar las demandas y la ira de los consumidores tras admitir que ralentizó el funcionamiento de los iPhone antiguos con baterías deficientes?

30-12-17

COMENTARIOS