Noticias

Apple también recuerda a Robin Williams

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

La firma de tecnología que dirige Tim Cook le hizo un tributo a la leyenda de la comedia de Hollywood, Robin Williams, quien falleció el último 11 de agosto.

El martes por la noche, Phil Schiller, ejecutivo de Apple tuiteó el minimalista, pero emotivo homenaje de la marca con el rostro del fallecido actor. La firma utilizó su acostumbrado blanco y negro para el homenaje.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Robin Williams. Él nos inspira a través de su pasión, de su generosidad, y el don de la risa. Le echaremos de menos enormemente”, señala Apple en la portada.

La última vez que presentaron un reconocimiento similar fue tras la muerte de Nelson Mandela.

Williams siempre será recordado como un genio de la actuación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple Music tendría otras cinco estaciones de radio

Beats 1 es la estación de radio disponible en el nuevo servicio de música en streaming de la compañía de la manzana, y pronto no sería la única, de acuerdo con The Verge.

05-08-15

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

FBI investiga filtración de fotos de Jennifer Lawrence

El FBI ha iniciado las investigaciones para identificar al responsable del robo de imágenes privadas a la actriz Jennifer Lawrence, quien está semana ha sido el centro de atención de la prensa sensacionalista por la aparición de este material en Internet.

02-09-14

COMENTARIOS