Noticias

Apple también recuerda a Robin Williams

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

La firma de tecnología que dirige Tim Cook le hizo un tributo a la leyenda de la comedia de Hollywood, Robin Williams, quien falleció el último 11 de agosto.

El martes por la noche, Phil Schiller, ejecutivo de Apple tuiteó el minimalista, pero emotivo homenaje de la marca con el rostro del fallecido actor. La firma utilizó su acostumbrado blanco y negro para el homenaje.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Robin Williams. Él nos inspira a través de su pasión, de su generosidad, y el don de la risa. Le echaremos de menos enormemente”, señala Apple en la portada.

La última vez que presentaron un reconocimiento similar fue tras la muerte de Nelson Mandela.

Williams siempre será recordado como un genio de la actuación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy comienzan a vender iPhones en China

Finalmente se iniciaron las ventas de dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C en China. Es así como la empresa ingresa oficialmente a uno de los mercados más grandes del mundo para competir de igual a igual con otros gigantes de la tecnología.

17-01-14

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

06-09-13

Apple libera antivirus para desinfectar el sistema Mac

Más de 6 millones de equipos de Apple se infectaron con el virus Flashback. Ahora el troyano SabPub también significa un peligro para los amantes de la Mac. Ya no es inmune.

16-04-12

COMENTARIOS