Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

" /> Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

">



Herramientas

Bluenod, conoce la audiencia de tu perfil de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2014

Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

De esta forma, podrás conocer qué usuarios están detrás de tus tuits, y en base a sus perfiles podrás continuar difundiendo información valiosa para ellos.

Asimismo, te permite detectar los usuarios más influyentes, que soon los que te ayudarán a crecer tu audiencia con sus retuits o favoritos.

Bluenod analiza los últimos 300 mensajes (entre tuits y retuits), y puede encontrar una audiencia de más de 200 usuarios. Las relaciones son mostradas en un mapa con los nombres de cada usuario. Te indica la cantidad de menciones que tiene cada perfil en Twitter.

Es importante que tengas en cuenta que los usuarios que aparecen al centro son los más “conectados” con tu marca, y los que están lejos del centro son los menos conectados.

Además, puedes exportar la información e insertar tu evaluación con código iframe haciendo clic en Share:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium se trataría de colecciones de temas y gente dispuesta a colaborar

Medium apareció y cautivó a los usuarios, quienes no pueden usar la plataforma a menos que sean trabajadores de Twitter.

21-11-12

La Casa Blanca abre cuenta en Twitter para la primera dama de EE.UU.

La estrategia política de la Casa Blanca abarca desde hace un tiempo una fuerte presencia en las redes sociales. Y ahora incluye un nuevo perfil para la Primera Dama de EE.UU. en Twitter.

19-01-13

Ya no puedes sincronizar Twitter y Linkedin

Y tal como ya se había anunciado hace unos meses, Twitter y LinkedIn ya no va de la mano. LinkedIn informó ayer que Twitter terminó la sociedad que data desde el año 2009, por lo que la sincronización entre ambas redes ya no va más.

01-07-12

COMENTARIOS