Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

" /> Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

">



Herramientas

Bluenod, conoce la audiencia de tu perfil de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2014

Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

De esta forma, podrás conocer qué usuarios están detrás de tus tuits, y en base a sus perfiles podrás continuar difundiendo información valiosa para ellos.

Asimismo, te permite detectar los usuarios más influyentes, que soon los que te ayudarán a crecer tu audiencia con sus retuits o favoritos.

Bluenod analiza los últimos 300 mensajes (entre tuits y retuits), y puede encontrar una audiencia de más de 200 usuarios. Las relaciones son mostradas en un mapa con los nombres de cada usuario. Te indica la cantidad de menciones que tiene cada perfil en Twitter.

Es importante que tengas en cuenta que los usuarios que aparecen al centro son los más “conectados” con tu marca, y los que están lejos del centro son los menos conectados.

Además, puedes exportar la información e insertar tu evaluación con código iframe haciendo clic en Share:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

8 recomendaciones para aplicar el #FollowFriday

Los viernes muchos usuarios dedican parte de su tiempo en Twitter en recomendar las cuentas que más les gustan con sus contactos. Usan la etiqueta #FollowFriday o #FF para ello, y se ha viralizado a lo largo de los años.

05-07-13

Twitter impulsa tu app con deep linking

Twitter anunció la nueva integración de Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

23-06-16

Tres razones para abandonar Vine

Vine, la nueva app de Twitter, sirve para componer videos —de hasta de seis segundos de duración—, y fue desarrollada por tres personas. Para PandoDaily, es lo que todo el mundo estuvo buscando después de Instagram, aunque cree que elaborar videos es más difícil que producir y ver fotos.

15-02-13

COMENTARIOS