Noticias

Hondura: Matan a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2014

El periodista hondureño Nery Francisco Soto Torres (32) fue ultimado a balazos la noche de este jueves en la ciudad de Olanchito, Yoro.

Cuando se disponía a ingresar a su casa –tras regresar de trabajar a eso de las 10:00 pm–, fue atacado a balazos por varios sujetos que al paracer lo estaban esperando, señala La Prensa de Honduras.

El periodista de Canal 23 de Olanchito murió instantáneamente. Agentes de la Policía dijeron que se descarta que el móvil sea el robo porque los asesinos no se llevaron las pertenencias de Soto.

Nery deja dos hijos, uno de 3 años y otro de varios meses.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Marchan por la liberación de la periodista Manuela Picq

Desde tempranas horas del día se realizó al norte de Quito una marcha solidaria pidiendo la liberación de Manuela Picq, reportera, docente universitaria y pareja del dirigente indígena Carlos Pérez, informa El Comercio.

16-08-15

Petra Laszlo, la periodista despedida por patear a refugiados no pide perdón

La reportera húngara que pateó y puso zancadillas a refugiados sirios que llegaban al país desde Serbia ha reconocido su acción, pero no ha querido dar explicaciones y no ha pedido perdón.

09-09-15

Este es el drama que vive un periodista gay en Moscú

El reportero se considera inocente y sostiene que llevaba tres años realizando los trámites pertinentes para legalizar su estancia.

21-10-17

COMENTARIOS