Herramientas

Vine permite importar videos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

Lo que todos estaban esperando. Vine se actualizó con la función que permite a los usuarios importar sus videos.

La opción solo está disponible en iOS, y también permitirá editar el video importado. Además se podrá duplicar partes del clip y silenciar el audio. Se puede obtener una vista previa de su última adición en la pantalla.

Vine te ayuda a asegurarte de que, por ejemplo, el horizonte no está inclinado.

La red de videos de Twitter está alentando a su comunidad a rebuscar entre sus videos más antiguos en sus teléfonos y compartirlos con el hashtag #VintageVine.

“Ya sea que haya importado un video pasado o hecho uno nuevo dentro de la aplicación, usted puede editar sus vides más rápido y con más precisión”, asegura el ingeniero de Vine para iOS Richard Plom en el blog.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para chatear en Twitter

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

11-07-14

Atentos editores: preguntas para mejorar el ambiente laboral en una redacción

¿Eres editor y crees que no hay un buen ambiente laboral en la redacción? ¿Has evaluado tu trabajo? ¿Cómo descubrir qué debes mejorar? Estas preguntas elaboradas por Paul Pohlman de Poynter.org ayudará a que los editores de medios periodísticos planteen soluciones a sus problemas.

28-05-11

Netflix registra crecimiento histórico de usuarios

Netflix informó este miércoles el incremento trimestral más importante de abonados desde su lanzamiento. A finales de diciembre del año pasado registró 93,80 millones de usuarios, lo que representa un incremento de 7,05 millones en tres meses.

18-01-17

COMENTARIOS