Herramientas

Vine permite importar videos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

Lo que todos estaban esperando. Vine se actualizó con la función que permite a los usuarios importar sus videos.

La opción solo está disponible en iOS, y también permitirá editar el video importado. Además se podrá duplicar partes del clip y silenciar el audio. Se puede obtener una vista previa de su última adición en la pantalla.

Vine te ayuda a asegurarte de que, por ejemplo, el horizonte no está inclinado.

La red de videos de Twitter está alentando a su comunidad a rebuscar entre sus videos más antiguos en sus teléfonos y compartirlos con el hashtag #VintageVine.

“Ya sea que haya importado un video pasado o hecho uno nuevo dentro de la aplicación, usted puede editar sus vides más rápido y con más precisión”, asegura el ingeniero de Vine para iOS Richard Plom en el blog.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre proyectos de periodismo de datos con Source

¿Dónde podemos encontrar los proyectos sobre el periodismo de base de datos en un solo lugar? Para facilitar la tarea a periodistas e interesados encontramos Source, la iniciativa de código abierto del Knight-Mozilla OpenNews. Pero, ¿qué ofrece en realidad?

24-10-12

Irlanda: Ordenan investigar transferencia de datos de Facebook a EE.UU.

El Tribunal Superior de Irlanda ordenó hoy una investigación sobre la transferencia de datos por parte de Facebook, referente a los datos de usuarios de la Unión Europea a Estados Unidos.

21-10-15

¿Cómo captar lectores jóvenes? Iniciativas de éxito

Mañana comienza el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”, en Cartagena, Colombia. Asistiré  al evento a nombre de Perú.21 y daré cuenta en esta web de algunas iniciativas que podemos considerar medios y periodistas para captar la atención de los jóvenes. Y pensando en los jóvenes es preciso destacar […]

25-10-10

COMENTARIOS