Herramientas

Vine permite importar videos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

Lo que todos estaban esperando. Vine se actualizó con la función que permite a los usuarios importar sus videos.

La opción solo está disponible en iOS, y también permitirá editar el video importado. Además se podrá duplicar partes del clip y silenciar el audio. Se puede obtener una vista previa de su última adición en la pantalla.

Vine te ayuda a asegurarte de que, por ejemplo, el horizonte no está inclinado.

La red de videos de Twitter está alentando a su comunidad a rebuscar entre sus videos más antiguos en sus teléfonos y compartirlos con el hashtag #VintageVine.

“Ya sea que haya importado un video pasado o hecho uno nuevo dentro de la aplicación, usted puede editar sus vides más rápido y con más precisión”, asegura el ingeniero de Vine para iOS Richard Plom en el blog.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo rectificar un error en medios digitales y redes sociales

Rectificar es una palabra que muchos medios prefieren evitar, incluso cuando saben que se han equivocado. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, ofreció un análisis de casos ocurridos en sitios de noticias y redes sociales, y brindó pautas para atender los errores.

26-04-12

6 claves para ser un buen editor móvil

“El trabajo del editor móvil ha evolucionado… es un trabajo que debe ir de acuerdo a los cambios tecnológicos, y adaptarse mientras las personas interactúan con las noticias en nuevas formas”.

28-03-14

Versión en español del Charlie Hebdo podrá ser revisada en aplicaciones móviles

La última edición del semanario francés Charlie Hebdo se traducirá a 16 idiomas. Los lectores que dominan el español podrán revisar este número y los siguientes desde las aplicaciones móviles para teléfonos de diversos sistemas operativos.

19-01-15

COMENTARIOS