Herramientas

Vine permite importar videos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2014

Lo que todos estaban esperando. Vine se actualizó con la función que permite a los usuarios importar sus videos.

La opción solo está disponible en iOS, y también permitirá editar el video importado. Además se podrá duplicar partes del clip y silenciar el audio. Se puede obtener una vista previa de su última adición en la pantalla.

Vine te ayuda a asegurarte de que, por ejemplo, el horizonte no está inclinado.

La red de videos de Twitter está alentando a su comunidad a rebuscar entre sus videos más antiguos en sus teléfonos y compartirlos con el hashtag #VintageVine.

“Ya sea que haya importado un video pasado o hecho uno nuevo dentro de la aplicación, usted puede editar sus vides más rápido y con más precisión”, asegura el ingeniero de Vine para iOS Richard Plom en el blog.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

“La buena aplicación de la tecnología puede hacer que una historia sea genial”

La tecnología puede beneficiar el trabajo del periodista. Así lo entiende el nuevo jefe de video de AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

14-10-14

Conoce el código de ética de Al Jazeera

Al Jazeera—la cadena de televisión árabe— tomó una decisión respecto al video de los asesinatos cometidos por Mohamed Merah, presunto asesino de siete personas en Toulouse( Francia). Simplemente no transmitirían el contenido porque no lo avala su código de ética.

28-03-12

COMENTARIOS