Herramientas

Yahoo ofrece revistas digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2014

La app de Yahoo para Android trae una sorpresa. Se trata de una nueva sección llamada “Magazines”, la cual tendrá contenido referente a la gastronomía, tecnología, viajes, películas, belleza y salud.

De acuerdo con el blog de la empresa, se espera brindar una selección de artículos de medios especializados, agencias de noticias y escritores profesionales, siempre con contenido actualizado y destacado en diferentes revistas digitales. La información también puede visualizarse desde el navegador de escritorio.

El diseño es similar al producto que ofrece Flipboard, pero hay diferencias que prometen una experiencia nueva con los elementos, en el cual destaca la forma de compartir los contenidos en las redes sociales y la oportunidad de calificar los temas.

El recurso está disponible para la versión “United States (English)”, que puede ser activada rápidamente desde la configuración de la plataforma.

¿Qué te parece la propuesta?

Descarga desde aquí.

Vía blog de Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que The Guardian aprendió durante su primer chat en vivo en WhatsApp

Los periodistas Adam Gabbatt, Sabrina Siddiqui y Paul Lewis de The Guardian en Estados Unidos cubrieron el último debate presidencial republicano la última semana, pero el primero hizo la cobertura a través de WhatsApp como parte de un experimento del laboratorio de innovación móvil del diario británico.

21-12-15

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

The New York Times crea una revista de una página

Los artículos, perfiles y columnas tienen menos de 150 palabras, lo que atrae a un público que no dispone de mucho tiempo para leer una nota.

08-11-11

COMENTARIOS