Noticias

Twitter expande su servicio de anuncios a Europa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de Agosto del 2014

Twitter continúa apostando por desarrollar y expandir Twitter Ads (Anuncios de Twitter), el servicio de publicidad que ofrece a las empresas para que estas aumenten su presencia en la red de microblogging.

Así lo anunció la compañía a través de su blog oficial, en donde señaló que próximamente ampliará sus anuncios a doce países de la región de Europa Oriental.

De acuerdo con el comunicado, en las próximas fechas estará disponible en regiones como Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.

UNA HERRAMIENTA ÚTIL

Twitter Ads está formado por una gama de recursos útiles para trabajar estrategias de promoción, como videos, posicionamiento de tendencias, campañas, análisis de estadísticas, anuncios para dispositivos móviles, etc.

Este conjunto de soluciones promete continuar aumentando y así seguir facilitando que las cuentas de las compañías anunciantes fuera de los Estados Unidos que deciden apostar por Twitter (más del 33%) sigan creciendo.

Para conocer cómo ha crecido el servicio y las ganancias que reporta haz clic aquí.

Vía: Tech.Eu

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram

El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.

08-07-15

Publican primeras fotos tomadas con los Google Glass

Los usuarios de los primeros Google Glass, que aún se encuentran en su fase beta, ya han comenzado a publicar una serie de fotografías del uso que le dan cotidianamente.

30-04-13

Twitter retiene empleados con acciones y bonos

Twitter estuvo ofreciendo acciones restringidas adicionales y bonos en efectivo a sus empleados. ¿La razón? evitar que su personal renuncie, de acuerdo con un informe del diario Wall Street Journal.

11-03-16

COMENTARIOS