Noticias

Twitter expande su servicio de anuncios a Europa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de Agosto del 2014

Twitter continúa apostando por desarrollar y expandir Twitter Ads (Anuncios de Twitter), el servicio de publicidad que ofrece a las empresas para que estas aumenten su presencia en la red de microblogging.

Así lo anunció la compañía a través de su blog oficial, en donde señaló que próximamente ampliará sus anuncios a doce países de la región de Europa Oriental.

De acuerdo con el comunicado, en las próximas fechas estará disponible en regiones como Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.

UNA HERRAMIENTA ÚTIL

Twitter Ads está formado por una gama de recursos útiles para trabajar estrategias de promoción, como videos, posicionamiento de tendencias, campañas, análisis de estadísticas, anuncios para dispositivos móviles, etc.

Este conjunto de soluciones promete continuar aumentando y así seguir facilitando que las cuentas de las compañías anunciantes fuera de los Estados Unidos que deciden apostar por Twitter (más del 33%) sigan creciendo.

Para conocer cómo ha crecido el servicio y las ganancias que reporta haz clic aquí.

Vía: Tech.Eu

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsal de AFP: “Twitter es una extensión de lo que hago como periodista todos los días”

Desde su smartphone, la corresponsal de la Agencia France Press en Gaza Sara Hussein tuiteó en vivo el conflicto entre el ejército israelí y el movimiento palestino Hamas. Esta red social se convirtió en una gran aliada no solo como fuente de información sino también para promover su trabajo.

26-01-13

Aprueban ley que restringiría uso de redes sociales en México

El Congreso de Veracruz aprobó una reforma al Código Penal que tipifica como delito la perturbación del orden público, norma propuesta a raíz de la detención de María de la Luz Bravo Pagola y Gilberto Martínez Vera, acusados de terrorismo y sabotaje por difundir rumores en Twitter.

21-09-11

‘En Twitter existe el riesgo de que la calidad de la información se distorsione’

El editor de deportes de la BBC, David Bond, considera que hay una ilusión alrededor de Twitter, ya que muchos no consideran que existe el riesgo de que la calidad de la información se distorsione en esa plataforma.

26-03-12

COMENTARIOS