Noticias

Twitter expande su servicio de anuncios a Europa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de agosto del 2014

Twitter continúa apostando por desarrollar y expandir Twitter Ads (Anuncios de Twitter), el servicio de publicidad que ofrece a las empresas para que estas aumenten su presencia en la red de microblogging.

Así lo anunció la compañía a través de su blog oficial, en donde señaló que próximamente ampliará sus anuncios a doce países de la región de Europa Oriental.

De acuerdo con el comunicado, en las próximas fechas estará disponible en regiones como Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.

UNA HERRAMIENTA ÚTIL

Twitter Ads está formado por una gama de recursos útiles para trabajar estrategias de promoción, como videos, posicionamiento de tendencias, campañas, análisis de estadísticas, anuncios para dispositivos móviles, etc.

Este conjunto de soluciones promete continuar aumentando y así seguir facilitando que las cuentas de las compañías anunciantes fuera de los Estados Unidos que deciden apostar por Twitter (más del 33%) sigan creciendo.

Para conocer cómo ha crecido el servicio y las ganancias que reporta haz clic aquí.

Vía: Tech.Eu

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian y otros medios rechazan difusión de fotos de asesinato de James Foley

La petición de diversas personalidades y comunicadores para que se deje de usar fotografías del video del asesinato del periodista James Foley ha sido escuchada por diversos medios de comunicación.

20-08-14

El papa Francisco es la personalidad con más influencia en Twitter

El estudio Twiplomacy Study 2015, que será presentado mañana, analizar 669 cuentas de Twitter de jefes de Estado y gobierno, así como cuentas de personalidades reconocidas en 166 países.

28-04-15

Gobierno británico evalúa exigir el uso de nombres reales en Twitter

El gobierno británico sigue preocupado por el uso de redes sociales durante los disturbios en Londres

26-08-11

COMENTARIOS