Claves

Diario financiero apuesta por la tecnología wearable

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

El Financial Times presentó su servicio FastFT en el Samsung Gear S, lo cual significa su primera incursión en el mercado de  dispositivos vestibles.

La firma se ha asociado con el proveedor de tecnología Spritz para crear la aplicación, que entregará una corriente de contenidos a los usuarios a la velocidad que indiquen en la herramienta.

John Librar, presidente ejecutivo del diario, refirió que esta propuesta le da a sus lectores la oportunidad de ser los primeros en probar un nuevo método innovador de lectura. “Es compatible con nuestra estrategia para hacer periodismo disponible en el formato que nuestros lectores decidan, y refleja el rápido crecimiento de la telefonía móvil, que ahora cuenta con casi la mitad de todo nuestro tráfico digital”, asegura el ejecutivo en el blog de la empresa.

Frank Waldman, cofundador de Spritz  dijo que con la asociación están reinventando la forma en que la gente obtiene su contenido favorito en ‘wereables’ y otros dispositivos móviles.

“Spritz está ayudando a los editores y marcas a tener éxito en este nuevo espacio digital mediante la entrega de información como noticias, correo electrónico en las pequeñas pantallas de una manera fácil y eficiente”, agregó Waldman

Así es como FT sigue adaptándose al nuevo panorama digital.

La app se lanzará oficialmente el 3 de septiembre.

¿Qué te parece?

Vía  The Drum

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

AP publicará tuits patrocinados por Samsung en el CES 2013

Samsung será la empresa que colocará tuits en la cuenta de la agencia de noticias Associated Press en el próximo International Consumer Electronics Show (CES2013), en Las Vegas, EE.UU.

07-01-13

Perú: Diario copia y pega publicación de blog sin darle crédito

“Informe especial” fue la calificación que dio el diario La Primera de Perú a una nota que publicó a doble página sobre el abuso de las cirugías estéticas, a propósito del cambio de look de la actriz Renée Zellweger.

28-10-14

COMENTARIOS