Herramientas

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de septiembre del 2014

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

La app ofrece una gama de herramientas de ajustes que uno puede aplicar a las fotos que captura o que tiene almacenadas. Entre las modificaciones que se pueden hacer está el  brillo, el contraste, la saturación, la exposición, las sombras, la temperatura, etc.

Afterligh destaca por contar con una gran variedad de filtros. En total son 59 los que están disponibles: 27 filtros originales, 19 filtros especiales y 14 creados por usuarios de Instagram. También incluye la posibilidad de incorporar a la imagen una de las 66 texturas que tiene disponible y marcos.

 

foto1

 

La resolución del resultado final es personalizable y se puede compartir rápidamente a través de redes sociales, como: Flickr, Instagram, Facebook, Twitter y otros servicios.

La herramienta está disponible en Google Play y también en la App Store a 0.99 dólares. Haz clic aquí para descargar.

Revisa otras herramienta para la edición de fotografías en Android siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia lanza un rediseño de su aplicación móvil

¿Usas Wikipedia? Ahora será más fácil realizar búsquedas desde el móvil. La enciclopedia en línea lanzó un nuevo diseño de su app para mejorar la experiencia del usuario.

16-01-15

Google+ anuncia integración con Flipboard

En el congreso Le Web que se viene realizando desde hoy en Londres, vicepresidente de gestión de Google+, Bradley Horowitz, anunció un acuerdo con Flipboard

19-06-12

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

COMENTARIOS