Herramientas

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de septiembre del 2014

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

La app ofrece una gama de herramientas de ajustes que uno puede aplicar a las fotos que captura o que tiene almacenadas. Entre las modificaciones que se pueden hacer está el  brillo, el contraste, la saturación, la exposición, las sombras, la temperatura, etc.

Afterligh destaca por contar con una gran variedad de filtros. En total son 59 los que están disponibles: 27 filtros originales, 19 filtros especiales y 14 creados por usuarios de Instagram. También incluye la posibilidad de incorporar a la imagen una de las 66 texturas que tiene disponible y marcos.

 

foto1

 

La resolución del resultado final es personalizable y se puede compartir rápidamente a través de redes sociales, como: Flickr, Instagram, Facebook, Twitter y otros servicios.

La herramienta está disponible en Google Play y también en la App Store a 0.99 dólares. Haz clic aquí para descargar.

Revisa otras herramienta para la edición de fotografías en Android siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de iPhone pueden chatear con Signal en la computadora

Signal es una herramienta de mensajería que se ha vuelto popular porque es muy efectiva en la protección de las conversaciones de los usuarios.

27-09-16

Edita un podcast desde tu móvil con iOS

Recientemente sugerimos utilizar algunas herramientas para trabajar con podcasts, si tienen un móvil con iOS no dejen de probar Opinion, que ha sido lanzada este mes en la tienda virtual de Apple.

31-12-14

BBC Sport integra a su app función de radio en vivo

La app se actualizó para los dispositivos Android, iOS y Kindle. Un reproductor integrado es el que tendrá en adelante.

15-11-13

COMENTARIOS