Claves

Periodistas rechazan difusión de video sobre asesinato de #Sotloff

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2014

Luego de que el Estado Islámico publicara un video sobre el asesinato del periodista norteamericano Steven Joel Sotloff, sus colegas han iniciado una campaña en Twitter para evitar que se difundan las capturas del clip.

El corresponsal de 31 años trabajaba como colaborador para las revistas ‘Time’ y ‘Foreign Policy’ y fue visto por última vez en agosto de 2013 en Siria.

En el material audiovisual, ISIS amenaza con la ejecución de otro reportero, el británico David Cawthorne.

Nick Confesorre del NYT pidió que no miren el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guatemala: Tercer periodista asesinado en menos de una semana

La situación para la prensa en Guatemala parece no tener solución. A tan solo días de la muerte de dos comunicadores, una nueva tragedia enluta al gremio periodístico en el país y nos hace reflexionar sobre el papel de las autoridades en la región.

14-03-15

Fallece reconocido periodista mexicano Jacobo Zabludovsky

El periodista falleció hoy en México tras sufrir un derrame cerebral. Ayer fue hospitalizado por su delicado estado de salud debido a una deshidratación. Su carrera fue muy destacada porque participó del primer noticiero profesional en su país en 1950.

02-07-15

Asaltan a periodista que usaba Google Glass

Si ahora se reportan frecuentes robos de smartphones, ¿se imaginan cómo será cuando las gafas inteligentes de Google lleguen a la mayoría de personas? Todo lo que se sabe de los Google Glass aumenta la expectativa por conseguirlos.

13-04-14

COMENTARIOS