Claves

#GraciasTotales : Gustavo Cerati en las portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Argentina está de luto. Y los medios de comunicación en ese país recordaron al gran músico Gustavo Cerati, quien falleció ayer a causa de un paro respiratorio luego de estar cuatro años en coma.

Su familia lo comenzó a velar en la noche, y a pesar del cierre, los diarios llegaron a publicar las fotografías de su velatorio. Los parientes del cantante han pedido reserva ante su dolor.

Casi todos los periódicos en Argentina -salvo los especializados- han destacado su pérdida en la primera plana:

CLARÍN

CRÓNICA

POPULAR

LA NACIÓN

EL DÍA

LA CAPITAL

MUY

EL UNIVERSAL

PÁGINA 12

ar_pagina12.750

TIEMPO ARGENTINO

 

tiempo_argentino.750

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas y medios publican mensajes solidarios con #‎CharlieHebdo‬

La prensa se unió para mostrar su solidaridad con el semanario #‎CharlieHebdo‬, que ha sido víctima de continuos ataques, y el último ha dejado 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas.

08-01-15

A los diarios los va a matar el aburrimiento

Alberto Arébalos, director de Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos de Google para América Latina, habló fuerte sobre periodismo en un café de Lima, y posteriormente en la redacción de Perú.21. Aquí algunas de las ideas de este periodista que ahora trabajar en el gigante de Internet.

02-06-10

Los teclados que compiten por el iPhone

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

04-06-14

COMENTARIOS