Herramientas

Gestiona tus emails con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de septiembre del 2014

Si cuentas con una bandeja de entrada de correo electrónico que constantemente se actualiza con nuevos mensajes y se satura, te recomendamos descargar Boxer.

Esta herramienta mejora la productividad de tu trabajo, ya que permite conversar con usuarios de diferentes plataformas de correo electrónico como Gmail, Yahoo! Mail, Dropbox, AOL Mail, iCloud y Hotmail, desde una sola aplicación móvil.

Además de su apariencia limpia, se caracteriza por contar con funciones beneficiosas para la gestión de correos, como la posibilidad de editar masivamente mensajes, enviar respuestas rápidas, administrar carpetas, generar etiquetas inteligentes para clasificar la información que almacenas, etc.

Boxer también cuenta con la posibilidad de sincronizarse con servicios como LinkedIn, Evernote, Box, Twitter, Dropbox, Facebook, etc.

Otras funciones:

  • Adjunta rápido archivos, videos e imágenes para su envío.
  • Permite crear avatars personalizados a los contactos para identificar al emisor de los mensajes rápido.
  • Incluye un botón “OK” (representado por una mano con el pulgar arriba al igual que Facebook), para responder de manera breve a las conversaciones de manera afirmativa.
  • Otorga seguridad, ya que las contraseñas son almacenadas solo dentro del servidor de Boxer.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store a 9.99 dólares.

Revisa otras aplicaciones para la administración de correos electrónicos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja en equipo con esta pizarra en línea

El periodismo colaborativo es una tendencia cada vez más utilizada entre colegas, quienes encuentran en su uso una posibilidad de generar material creativo y más completo en información.

05-08-14

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

14-10-13

COMENTARIOS