Herramientas

Encuentra la ubicación de tus fotos con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de agosto del 2015

Son varias las alternativas dentro de la App Store para quienes desean organizar fotografías dentro de un dispositivo iOS.

Una de ellas es Photo Find, una herramienta que además de almacenar la ubicación de una foto, la ubica dentro de un mapa que marca el camino de regreso al lugar donde se tomó.

Es de mucha utilidad para los periodistas, porque evita que se pierda el contexto de una imagen.

De igual forma, también facilita el retorno al lugar donde se realizó una captura importante, si se necesita recopilar más información en la zona.

Conoce más sobre esta aplicación en el siguiente video:

Descarga la aplicación de forma libre siguiendo este enlace a la App Store.

TE RECOMENDAMOS REVISAR:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dirkon: Una cámara fotográfica de papel

Dirkon surgió de la combinación de la palabra checa Dirka (agujero de alfiler) y la marca Nikon. Dirkon es una cámara elaborada de papel con un lente de 35mm que utiliza una película de 21 DIN cuyo equivalente internacional, la película Ilford Pan 100, ya estaría descontinuada.

25-07-12

Caminó toda China y capturó el recorrido en selfies

Christoph Rehage es un estudiante de cine que en el año 2007 decidió caminar desde Beijing hasta la ciudad de Ürümqi, ubicada al otro extremo de China. Para documentar los momentos de su viaje, decidió emplear los conocidos selfies, que consisten en la captura de autorretratos.

08-12-13

Esto es lo nuevo de Google Photos para compartir

Google Photos está siendo usado por más de 500 millones de personas al mes, según Google en la presentación inaugural de la Google I/O 2017.

18-05-17

COMENTARIOS