Claves

Twitter anuncia conferencia para desarrolladores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

La cuenta de desarrolladores de Twitter anunció el lanzamiento de un evento exclusivo para los programadores enfocados en la creación de herramientas para los móviles.

Se trata del encuentro denominado Flight, en donde se podrá aprender cómo construir mejores aplicaciones para los dispositivos. El evento se desarrollará el próximo 22 de octubre en San Francisco, EE.UU.

Las clases serán sobre Java, Objective-C, o Swift. Participará el CEO Dick Costolo, y los asistentes podrán conocer y mezclarse con el equipo de ingeniería de Twitter.

Los detalles del evento se están anunciando en la página web. También sigue el Twitter oficial aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves básicas para difundir contenido en Vine

Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.

12-11-15

Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter

Impresionante. Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter, ya que las cuentas de la red de microblogging en esa nación llegan a los 33,3 millones, mientras que el primer lugar es para Estados Unidos.

01-02-12

Esta es la redacción del futuro, según Fox News

Fox News tiene una idea futurista sobre cómo será una sala de redacción en 30 años. De hecho, ya dio a conocer su propio modelo y parece sacado de una película de ciencia ficción.

07-10-13

COMENTARIOS