Claves

Apple ofrece detalles sobre desarrollo de nuevo iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

El iPhone pudo haberse construido con una pantalla más grande hace mucho tiempo, de acuerdo con el CEO de Apple, Tim Cook. La empresa nunca optó por esta versión con el propósito de esperar hasta lograr un producto óptimo.

“Nunca se ha tratado de hacer solo un teléfono más grande… se ha tratado de hacer un mejor teléfono en todos los sentidos”, refirió el ejecutivo a la PBS.

El mismo concepto se ha establecido en el desarrollo de dispositivos como el iPod, iPhone y el iPad, además de su recientemente anunciado Apple Watch, el cual representa un reto al ser un objeto que junta entre 400 a 500 componentes en un solo chip.

DATOS:

  • De acuerdo con Cook, a propósito del #CelebGate, iCloud “no fue hackeado”.
  • En la entrevista aseguró que no vio en su futuro convertirse en CEO de la empresa de la manzana. Steve Jobs le había hablado sobre el asunto, pero pensó que esa posibilidad era a largo plazo.
  • Para Cook, Google es la máxima competencia de la firma de la manzana mordida.
  • El ejecutivo afirma que la empresa no tiene planes para abarcar el área de las redes sociales, y es por que eso que integra servicios como Facebook y Twitter.
  • Cook señala que la empresa trataba en productos que nadie conoce.

Con información de The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi prueba control de movimiento con sus presentaciones

Prezi está probando un control de movimiento con su plataforma en el servicio OChronus, el cual activa la cámara web del usuario para detectar el movimiento de la mano necesario para usar el panel de control en la PC.

09-08-13

Una app para hacer bocetos en el iPhone

Hay numerosas aplicaciones de mensajería que te pueden ayudar a crear imágenes sencillas y dibujos a manos. Una de ellas es Sketchat, te permite crear sencillos gráficos en poco tiempo.

10-04-15

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

05-08-17

COMENTARIOS