Claves

Apple ofrece detalles sobre desarrollo de nuevo iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

El iPhone pudo haberse construido con una pantalla más grande hace mucho tiempo, de acuerdo con el CEO de Apple, Tim Cook. La empresa nunca optó por esta versión con el propósito de esperar hasta lograr un producto óptimo.

“Nunca se ha tratado de hacer solo un teléfono más grande… se ha tratado de hacer un mejor teléfono en todos los sentidos”, refirió el ejecutivo a la PBS.

El mismo concepto se ha establecido en el desarrollo de dispositivos como el iPod, iPhone y el iPad, además de su recientemente anunciado Apple Watch, el cual representa un reto al ser un objeto que junta entre 400 a 500 componentes en un solo chip.

DATOS:

  • De acuerdo con Cook, a propósito del #CelebGate, iCloud “no fue hackeado”.
  • En la entrevista aseguró que no vio en su futuro convertirse en CEO de la empresa de la manzana. Steve Jobs le había hablado sobre el asunto, pero pensó que esa posibilidad era a largo plazo.
  • Para Cook, Google es la máxima competencia de la firma de la manzana mordida.
  • El ejecutivo afirma que la empresa no tiene planes para abarcar el área de las redes sociales, y es por que eso que integra servicios como Facebook y Twitter.
  • Cook señala que la empresa trataba en productos que nadie conoce.

Con información de The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote adquiere Penultimate, una aplicación exclusiva para el iPad

Penultimate, la aplicación exclusiva para iPad que permite utilizar la tableta como un bloc de notas, ahora pertenece a la familia de Evernote.

07-05-12

El 74% de las mujeres del sector tecnológico asegura que es discriminada

El 29% de las entrevistadas procedentes de puestos ligados a la tecnología declara que fue tratada como si no fueran competentes. El mismo número aseguró que recibió un salario menor que el de sus equivalentes varones.

13-01-18

Permiten vender tabletas a Samsung en EE.UU.

Una corte estadounidense levantó la prohibición de que se vendieran tabletas de Samsung.

02-10-12

COMENTARIOS