Noticias

San Francisco Chronicle lanza membresía a su página con “eventos exclusivos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

El diario San Francisco Chronicle -que hace poco anunció capacitaciones para que sus periodistas piensen en digital- no solo ofrecerá una suscripción digital a las noticias. Ahora también está buscando captar una mayor audiencia con invitaciones a “eventos exclusivos”.

De esta forma, busca introducir un nuevo beneficio para los lectores. Se trata de un programa exclusivo que permitirá que los usuarios tengan “experiencias únicas”.

Los suscriptores tendrán acceso a los mejores museos, eventos deportivos, conciertos, festivales, ferias gastronómicas, lecturas, tours y más.

No solo se tendrá acceso al contenido premium en el sitio web, también se podrá acceder a los eventos organizados por el equipo de periodistas de Chronicle.

También hay descuentos a partners locales del diario San Francisco Chronicle. No se requerirá de un pago adicional.

De otro lado, los beneficios podrán ser aplicados a otros cuatro miembros de la familia del suscriptor. El costo es de 11 dólares mensuales para el contenido digital, y de 5 dólares semanales para la versión impresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incrementa suscripciones para el pago por noticias

Los usuarios están interesados por las noticias de pago. Así lo revela el informe Digital News Report 2014, que precisa que la proporción de los lectores que están pagando por noticias a través de una suscripción se ha incrementado de 43% a 59%, comparado con un pago por un día o por el acceso a la aplicación móvil.

17-07-14

Cinco lecciones de la estrategia de The Guardian para captar suscriptores

Hace tres años, The Guardian decidió volver a evaluar su esquema de membresía, probar las contribuciones en su sitio web y construir un equipo dentro de la sala de redacción para supervisar su crecimiento y evolución.

18-11-18

The Financial Times incrementó en 33% sus suscriptores digitales

El pago por noticias se ha convertido en un necesidad para algunos lectores. The Financial Times ha incrementado en 33% sus suscriptores digitales, que ahora suman 450 mil.

25-07-14

COMENTARIOS