Claves

MSN se rediseña y muestra tuits con breaking news

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

El portal informativo MSN recibe 425 millones de visitantes cada mes. Este mes apostó por el rediseño de su página web para llegar a una audiencia aún mayor.

Este nuevo look tendrá una gran sorpresa: mostrará tuits con las noticias de último minuto que sus periodistas u otros medios de comunicación publiquen durante el día.

En el blog oficial, Twitter confirmó que el nuevo diseño publicará solo “tuits confiables” de fuentes de información (personalidades o entidades públicas o privadas que revelen información importante), así como de otros diarios digitales en la red social.

Entre las organizaciones que serán citadas están he New York Times (@nytimes), The Wall Street Journal (@WSJ), The Washington Post (@washingtonpost), @CNN, @AOL y otros.

También se compartirán mensajes de @SkyNews, The Guardian (@guardian) and The Telegraph (@Telegraph) in the UK; @NDTV y Hindustan Times (@htTweets). Asimismo, se incluirá en la lista mensajes de artistas, voceros o cuentas gubernamentales.

Revisa el avance del diseño:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las pestañas Actividad y Usuario están disponibles para la mayoría de tuiteros

La pestaña @usuario te permite ver cuáles de tus tuits han sido marcados como favoritos, los retuits de tus mensaje, tuis dirigidos a ti y a tus nuevos seguidores.

14-11-11

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

COMENTARIOS