AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

" /> AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

">



Claves

“La buena aplicación de la tecnología puede hacer que una historia sea genial”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2014

La tecnología puede beneficiar el trabajo del periodista. Así lo entiende el nuevo jefe de video de AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

En una entrevista con Digiday, McCormack aseguró que AOL busca ser una nueva red de televisión. Además, aseguró que “la aplicación correcta de la tecnología puede hacer que una buena historia sea genial”.

Afirmó que su experiencia le ayuda a entender la realidad de los grandes medios de comunicación como AOL. “La vieja televisión versus el contenido socialmente conectado”, añadió. Además, dijo que las redes sociales son piezas importantes.

“Todavía sigue siendo muy difícil crear buen contenido en este negocio y, con tanto contenido por ahí, hay que trabajar duro para que la gente lo encuentre. Tenemos que pensar en diferentes formas de comercialización… No vamos a ganar creando el mismo tipo de contenido que los demás”, refirió.

Recordó que el objetivo es hacer crecer el negocio de la publicidad de video. También se mostró emocionado por este nuevo reto profesional.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus fotos mediante gestos con esta app para iOS

Los usuarios móviles tienden a almacenar grandes cantidades de todos. El problema es que nunca las ordenan o editan y el teléfono pierde espacio innecesariamente.

19-06-15

BuzzFeed recibirá inversión de US$200 millones para enfocarse en el público joven

NBCUniversal se está acercando a un acuerdo para hacer una segunda inversión de US$200 millones en BuzzFeed.

24-10-16

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

12-09-15

COMENTARIOS