AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

" /> AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

">

Claves

“La buena aplicación de la tecnología puede hacer que una historia sea genial”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2014

La tecnología puede beneficiar el trabajo del periodista. Así lo entiende el nuevo jefe de video de AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

En una entrevista con Digiday, McCormack aseguró que AOL busca ser una nueva red de televisión. Además, aseguró que “la aplicación correcta de la tecnología puede hacer que una buena historia sea genial”.

Afirmó que su experiencia le ayuda a entender la realidad de los grandes medios de comunicación como AOL. “La vieja televisión versus el contenido socialmente conectado”, añadió. Además, dijo que las redes sociales son piezas importantes.

“Todavía sigue siendo muy difícil crear buen contenido en este negocio y, con tanto contenido por ahí, hay que trabajar duro para que la gente lo encuentre. Tenemos que pensar en diferentes formas de comercialización… No vamos a ganar creando el mismo tipo de contenido que los demás”, refirió.

Recordó que el objetivo es hacer crecer el negocio de la publicidad de video. También se mostró emocionado por este nuevo reto profesional.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rediseño de The Intercept muestra contador de páginas vistas

La audiencia debe conocer las noticias populares. Por eso, The Intercept lanzó un nuevo diseño de su página web que, desde el último viernes, luce una barra de navegación y un contador de páginas vistas.

31-08-14

Conoce todo lo que se puede preguntar al asistente de Google

Google tiene uno de los asistentes de voz que más se actualiza, pero los usuarios muchas veces no saben exactamente cómo hacer preguntas para encontrar lo que necesitan.

30-06-16

Perú: Cuando se tiene que afrontar sismos en TV

Esta tarde, un temblor de 5,8 grados en la escala de Richter (de acuerdo con el IGP) se sintió en Lima. El epicentro fue San Vicente de Cañete. Si nos enfocamos en cómo reaccionaron los medios frente a este evento, encontraremos que algunos presentadores de TV lograron mantener la calma, diciendo comentarios acertados sobre seguridad para la población.

25-11-13

COMENTARIOS