Herramientas

5 herramientas para Mac ideales para organizarte

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de Octubre del 2014

Son varios los recursos disponibles para los usuarios de Mac que necesitan organizar actividades, archivos y datos. Te presentamos una breve lista con 5 herramientas que permitirán ordenar mejor información dentro de tu computadora portátil.

1. Grids

Es un recurso que organiza la cuenta que tenemos en Instagram y la convierte una interfaz limpia y atractiva que nos permite explorar contenido de forma rápida contenido.

El servicio se caracteriza por alojar de forma ordenada y en recuadros imágenes en alta calidad, a las que uno puede acceder haciendo clic en ellas. Además, Grids también puede emplearse para realizar búsqueda de usuarios y de etiquetas, y hacerles seguimiento.

 

2. QuickCal

Es una aplicación sencilla que permite la programación de encuentros y la planificación de tareas pendientes. Cuenta con 5 funciones destacadas:

  • Recordatorios: Programa eventos y automáticamente envía notificaciones
  • Aviso de cruce de horarios: Para no programar dos actividades para un mismo día.
  • Función de autocompletado: deduce qué actividad se programará.
  • Alarmas fijas: Crea notificaciones con intervalos de tiempo determinados.
  • Sincronización: Con otros servicios de calendario como iCal, Google Calendar y BusyCal.

 

3. Evernote

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y recientemente ha mostrado actualizaciones positivas para su versión en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

Lo más importante es el avance en el desarrollo de la sincronización. Además trae la posibilidad de cambiar el tamaño del contenido de forma dinámica. Solo se tiene que arrastrar la esquina inferior derecha para cambiar el tamaño.

 

4. The Journalist

Es un servicio sencillo que permite reunir de forma ilimitada notas de texto que pueden acompañarse con imágenes en alta calidad.

Los documentos pueden almacenarse en diferentes categorías, de tal manera que el usuario está habilitado para organizar los archivos que desarrolla de forma personalizada. Además, uno puede ubicar lo guardado en The Journalist dentro de un calendario. De esta forma es posible programar actividades y pendientes.

 

5. Droool

Es un recurso que permite visualizar y trabajar las imágenes que se suben a las principales redes sociales dentro de una Mac .

Esto quiere decir que el usuario tendrá la posibilidad de organizar los archivos fotográficos que ha llevado a sitios como Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, Flickr, Dribbble y RSS.

La herramienta cuenta con una plataforma atractiva y ordenada que actualiza automáticamente, por lo que cada archivo visual que lleves a estas plataformas aparecerá en tiempo real en la librería de Droool.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabajan los hackers para vulnerar Gobiernos y redes sociales

Kaspersky Labs y Lab CrySyS son las empresas de seguridad en línea que descubrieron la compleja forma de trabajo que usan los hackers para el cyberespionaje a gobiernos, y redes como Twitter.

28-02-13

Conoce este excelente lector de noticias para iPad

Mr. Reader es considerado por muchos como una excelente aplicación de lectura de noticias RSS para iPad. Tiene como principal beneficio su rápida sincronización con los principales servicios dentro de Internet. Además de su gran diseño, ofrece diversas funciones destacadas que lo convierten en una excelente alternativa para la lectura de feeds. Estas son algunas de […]

19-11-13

Crea y comparte audio con esta app

Bobler es una aplicación para generar archivos de audio breves que puede ser rápidamente compartidos con otros contactos a través de las principales redes sociales: Twitter y Facebook.

18-06-14

COMENTARIOS