Herramientas

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2014

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

Cuando un usuario intente subir varias fotos de el iPhone o el Android, la aplicación generará una previsualización rápida de cómo se mostrarán las fotos. Las personas pueden cambiar el orden en el que aparecen las imágenes presionando y arrastrándo el material a una nueva posición.

Se puede seleccionar hasta 30 fotos a la vez, y se pueden añadir etiquetas, ubicaciones, títulos y descripciones a las imágenes de manera individual. Hasta ahora, los usuarios solo podían cambiar el orden de las fotos en álbumes de la página web de Facebook, pero tenían poco control sobre el orden de las instantáneas que ibas a aparecer.

“Esta es la culminación de todo el trabajo que hemos hecho en el último año en torno a la narración de historias”, refiere Rose Yao, directora de producto de Facebook para las fotos, a Mashable.

Descarga la aplicación desde aquí y aquí.

¿Compartes fotos de tus coberturas en tu perfil de Facebook?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

08-11-11

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más. El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de […]

03-01-11

Estudio: 169 gobiernos tienen presencia en Facebook

El 87 por ciento de los 193 países miembros de la ONU ahora tienen una presencia en Facebook. Se trata de 169 gobiernos con cuentas en la red social.

21-02-17

COMENTARIOS