Herramientas

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2014

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

Cuando un usuario intente subir varias fotos de el iPhone o el Android, la aplicación generará una previsualización rápida de cómo se mostrarán las fotos. Las personas pueden cambiar el orden en el que aparecen las imágenes presionando y arrastrándo el material a una nueva posición.

Se puede seleccionar hasta 30 fotos a la vez, y se pueden añadir etiquetas, ubicaciones, títulos y descripciones a las imágenes de manera individual. Hasta ahora, los usuarios solo podían cambiar el orden de las fotos en álbumes de la página web de Facebook, pero tenían poco control sobre el orden de las instantáneas que ibas a aparecer.

“Esta es la culminación de todo el trabajo que hemos hecho en el último año en torno a la narración de historias”, refiere Rose Yao, directora de producto de Facebook para las fotos, a Mashable.

Descarga la aplicación desde aquí y aquí.

¿Compartes fotos de tus coberturas en tu perfil de Facebook?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando nueva visualización de páginas

Otra diferencia es que el botón de llamada de acción como “llamar ahora” aparece en una barra en blanco, a la altura del avatar. Es decir, el avatar y la imagen de portada ya no forman una sola imagen.

28-06-16

EEUU: Medios no deben incluir interpretación de noticias

La mayoría de los adultos en Estados Unidos (59%) rechaza la idea de añadir interpretación a las noticias. Una encuesta de Pew Research Center revela que cuatro de cada diez usuarios solo está a favor de que los periodistas incluyan “un poco de interpretación” a los hechos.

22-11-16

Mujeres libres y reales toman Facebook

Libertad, autoestima, respeto a las diferencias e igualdad. Estos son los ideales que la brasilera Carol Rossetti propone a las mujeres y que ha llevado a las redes sociales empleando su trabajo como diseñadora gráfica.

19-07-14

COMENTARIOS