Herramientas

Revisa esta aplicación para la edición de fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Octubre del 2014

La edición de fotografías es quizás una de las actividades más comunes desde los dispositivos móviles, razón por la cual es importante contar con una herramienta ideal para ello.

Como alternativa para aquellos que disfrutan contar con varias funciones para la modificación de imágenes y utilizan el sistema operativo iOS está Creatic.

Este recurso trabaja dividiendo las fotografías en capas ilimitadas y combinando varias opciones de disparo con filtros para obtener resultados atractivos.

Con la aplicación se puede:

  • Elegir entre 75 texturas y 42 filtros.
  • Combinar fotografías.
  • Insertar ilustraciones (como viñetas) y texto.
  • Visitar galerías de imágenes de otros usuarios para buscar inspiración.

Con respecto a las opciones de edición, con Creatic uno puede editar la nitidez, el enfoque, el tono, el nivel de saturación, la exposición, el contraste, el brillo, las sombras, la temperatura y el matiz de las fotos.

Las imágenes se comparten fácilmente a través de redes sociales. Accede a la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a la App Store.

Mas herramientas para la edición de fotos desde el móvil aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn rediseña su aplicación móvil

Charlton Soesanto, director de productos móviles de LinkedIn, escribió en el blog oficial de la red que esta actualización ayuda a contar nuestra historia a otros profesionales

29-07-14

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

24-12-15

La app Cooking del NYT es una forma para mantenerse cerca de su audiencia

Cooking es una reciente aplicación del NYT para capturar a su audiencia. Pero aún hay un sentimiento más profundo en esta iniciativa: “mantenerse vivos y prosperar”.

09-06-15

COMENTARIOS