Herramientas

Prueba este editor de videos para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Es cierto que, como periodistas o responsables de comunidad, necesitamos crear videos rápidamente para las redes sociales. Y hay muchas herramientas web, pero en no pocos casos se sigue usando el editor Premier.

Para ser más rápido, puedes probar Sequence, el editor de videos de Shutterstock, un conocido banco de imágenes y videos.

La organización anunció esta innovación en su sección de laboratorio señalando que la aplicación da la capacidad de juntar los clips que quieras, y añadir una música de fondo. También tiene un buscador para encontrar más clips, los cuales se pueden adquirir.

Es una aplicación que puede sacar de apuros a más de un community manager, pues no ofrece filtros, ni herramientas para mejorar contraste, ni efectos fotográficos. Es demasiado sencillo.

La herramienta permite subir archivos mp3 y mp4.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se actualiza en móviles para destacar fotos favoritas

Facebook está actualizando su diseño para iOS y Android con el propósito de mostrar las fotos favoritas de una forma más atractiva. Cuando se observen las fotos de algún contacto, las instantáneas con likes se mostrarán más grandes que el resto.

10-10-14

Alerta: Deterioro global de la libertad de prensa (informe)

En el último informe de la organización Freedom House se indica que el nivel de la libertad de prensa en todo el mundo ha caído a su nivel más bajo en una década, y para visualizar la situación se creó un mapa interactivo.

02-05-14

Los medios no cubren sus propios hackeos por ser hechos vergonzosos

The Onion —un sitio de noticias satíricas— tuvo su cuenta de Twitter ‘secuestrada’ por hackers sirios a inicios de la semana, pero más allá de alarmarse como cualquier medio de comunicación lo haría, analizaron cómo se llevó a cabo el ataque.

10-05-13

COMENTARIOS