Noticias

Conoce la nueva aplicación de The Washington Post para Kindle Fire

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Continúa la apuesta por lo móvil. The Washington Post acaba de lanzar una nueva aplicación exclusiva para los propietarios del Kindle Fire. Los usuarios de Amazon Fire podrán revisar noticias en dos momentos del día con información en tiempo real.

La aplicación, que no tiene una sección de noticias locales, permite leer notas en dos ediciones: mañana y noche.

Según The Washington Post, Amazon espera que el contenido de ese diario pueda otorgar valor a los consumidores de la tableta.

Amazon instalará la app en los nuevos equipos Fire y le permitirá a los actuales dueños actualizar el software con la aplicación.

The Post brindará información en sus dos ediciones de manera gartuita por seis meses. Después los lectores deberán pagar 1 dólares por otros seis meses. Luego de eso recién deberán afiliarse a un plan mensual cuyos costos están entre 3 y 5 dólares.

De otro lado, The Post recuerda que Jeff Bezos de Amazon apuesta porque los consumidores compren “paquetes”, pues no piensa que los usuarios paguen “por una sola historia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android permitirá identificar a contacto spam

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

26-07-16

“Habrá futuro en el periodismo mientras la gente se interese en las noticias”

“Soy optimista sobre el periodismo porque la gente continúa estando interesada en las noticias y mientras siga la industria tendrá un futuro”. Así respondió Matthew Garrahan, editor global de medios del diario Financial Times, quien brindó una breve entrevista a Capital sobre los nuevos retos en el puesto de editor.

29-12-14

Facebook realiza nuevas encuestas para mejorar contenido en sección noticias

Facebook sigue buscando la mejor fórmula para presentar el mejor contenido en la sección Noticias de la plataforma. Algunos usuarios vienen siendo encuestados para detectar los contenidos de su preferenci

23-05-16

COMENTARIOS