ranking con 63 apps para el sistema operativo Android de diversos temas: desde entretenimiento hasta servicios útiles de productividad.

" /> ranking con 63 apps para el sistema operativo Android de diversos temas: desde entretenimiento hasta servicios útiles de productividad.

">



Claves

Google lanza ranking de mejores aplicaciones del 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2014

¿Cuáles son las mejores aplicaciones del 2014? Google Play Store lanzó su ranking con 63 apps para el sistema operativo Android de diversos temas: desde entretenimiento hasta servicios útiles de productividad.

En el listado, más de 50 apps son gratuitas y el resto de pago (desde 1 dólar). En el ranking se encuentran algunas aplicaciones para periodistas y usuarios que quieran estar informados como TED, Yahoo!, Buzzfeed, CNN breaking US, NYT Breaking, entre otras.

Además, hay apps muy interesantes como IFTTT, una herramienta que te permite conectar servicios como tu correo con redes sociales.

Asimismo, encontrarás Sunrise Calendar, Uber, SlideShare, Mailbox, Google Fit, Skype Qik y más opciones. También hay libros, películas, música y otras apps utilitarias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • ranking con 63 apps para el sistema operativo Android de diversos temas: desde entretenimiento hasta servicios útiles de productividad.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza los Premios de Investigación para América Latina 2017

¿Cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad? Google busca respuestas con los Premios de Investigación para América Latina.

10-05-17

El presidente de Google visita Cuba

El presidente de Google, Eric Schmidt, acompañado de otros tres directivos de esa empresa visitó Cuba a finales de esta semana, y se reunió con Yoani Sánchez, bloguera y directora del diario digital 14ymedio.

29-06-14

Google+ te permite crear encuestas en los posts

Google está lanzando una nueva característica para su plataforma social. En Google+ ahora se permite a la comunidad añadir encuestas en los mensajes que pueden publicar.

09-10-14

COMENTARIOS