Claves

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

De acuerdo con un informe de AndroidWorld.nl, el uso de la tarjeta SIM del móvil para identificar al usuario podría cambiar pronto.

A principios de esta semana, el fundador de Telegram, Pavel Durov, refirió en una entrevista que WhatsApp ha tratado de robar su aplicación de desarrollo para la web, haciendo sospechar que WhatsApp podría estar trabajando en su propia herramienta.

El blog que citamos encontró el código sobre esta función en la versión 2.11.471 de la aplicación para Android. Se menciona “WhatsApp Web”. Según el equipo de WhatsAPI, se pedirá a los usuarios que ingresen con su cuenta de WhatsApp en la web utilizando OAuth.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden licencias de cuatro medios en Sudán

Nuevos casos de censura. Las fuerzas de seguridad de Sudán suspendieron las licencias de publicación de cuatro medios de comunicación en un claro ataque a la prensa.

26-05-15

Así se puede ganar más espacio en Google Drive

Si necesitas más espacio en la nube, puedes aprovechar los beneficios que ofrece Google Maps con un programa de recompensas llamado Local Guides.

17-11-15

Lo nuevo de WhatsApp está enfocado en los negocios y esto debes saber

Hoy anunciaron un avance de lo que está desarrollando WhatsApp para ayudar a las personas a encontrar lo que necesiten, enviar mensajes y comprar lo que quieran en una empresa. Durante la primera Cumbre de Negocios de WhatsApp en Brasil, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, compartió una actualización para ayudar a la gente a encontrar negocios: Se […]

17-11-22

COMENTARIOS