Claves

10 eventos deportivos que generaron más interacciones en el 2014 en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

¿Te imaginas cuál fue el evento deportivo que captó más interés de la audiencia de Twitter? El Super Bowl XLVIII generó más de 301 mil mensajes por minuto durante febrero del 2014.

El Super Bowl lidera el ranking de Twitter y Nielsen Social sobre los programas de TV con mayor audiencia en la red social. Le sigue varios partidos de la Copa de Fútbol del Mundo en Brasil, que se realizó a mediados de año.

Mientras el Super Bowl obtuvo 25 millones de mensajes, el partido entre Bélgica y EE.UU. alcanzó una audiencia de 12 millones, y 4.6 millones de tuits. Le sigue la gran final del Mundial de Fútbol con una audiencia de 11.9 millones.

En cuarto lugar vuelve a aparecer el Mundial Brasil 2014 con el partido entre EE.UU. y Alemania. En el Top 5 está la NFL con 4.9 millones de tuits. Revisa el ranking:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuántos usuarios activos tienen nuestras redes sociales favoritas?

Gracias a una reciente recopilación de The Real Time Report podemos ver la cantidad de usuarios activos que tiene cada red social.

04-08-12

Klout mide tu influencia en Facebook

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo. “Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia […]

14-10-10

The Guardian: Twitter es maravilloso pero sin reporteros estamos jodidos

Alan Rusbridger, editor de The Guardian, describió a Twitter de la siguiente manera: “es maravilloso pero sin reporteros tradicionales estamos jodidos”. Esto en un debate sobre interceptaciones telefónicas donde también estuvo presente el conocido periodista Carl Bernstein.

01-10-11

COMENTARIOS