Claves

99 revistas cerraron en el 2014 en EE.UU. y Canadá

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

La crisis de los medios impresos ha sido reflejada a lo largo del 2014. Este año, 99 revistas cerraron en Estados Unidos y Canadá.

El año pasado, la cifra llegó a 56. Es decir, en el 2014 se han incrementado los problemas económicos en las publicaciones en esos países.

Así lo revela MediaFinder.com, una base de datos de publicaciones en ambos países. El informe indica que se lanzaron 190 revistas, en comparación con las 185 que nacieron en el 2013.

En el top de categorías están las revistas regionales (23),, y le sigue las revistas de salud (8), de alimentos (6), de casa (6), entre otras.

California SundayMagazine, Mantra Yoga + Health, Eat This, Not That!, y California Home & Design están entre estas nuevas publicaciones.

Vía Media Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caída de helicóptero de televisión deja dos muertos en EE.UU.

Un helicóptero del canal de noticias KOMO-TV cayó sobre dos autos y un vehículo pesado en Seattle, en Estados Unidos.

18-03-14

The New York Post dejará de publicarse en Chicago

El diario estadounidense The New York Post detendrá su distribución en Chicago a finales de 2015, dijo una fuente de este tabloide a The Sun Times.

18-12-15

Canadá: Bloguero acusa de plagio a periodista

La columnista del diario canadiense Globe & Mail, Margaret Wente, fue acusada por un bloguero de haber reproducido el trabajo de terceros en su espacio de opinión.

25-09-12

COMENTARIOS