Claves

99 revistas cerraron en el 2014 en EE.UU. y Canadá

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

La crisis de los medios impresos ha sido reflejada a lo largo del 2014. Este año, 99 revistas cerraron en Estados Unidos y Canadá.

El año pasado, la cifra llegó a 56. Es decir, en el 2014 se han incrementado los problemas económicos en las publicaciones en esos países.

Así lo revela MediaFinder.com, una base de datos de publicaciones en ambos países. El informe indica que se lanzaron 190 revistas, en comparación con las 185 que nacieron en el 2013.

En el top de categorías están las revistas regionales (23),, y le sigue las revistas de salud (8), de alimentos (6), de casa (6), entre otras.

California SundayMagazine, Mantra Yoga + Health, Eat This, Not That!, y California Home & Design están entre estas nuevas publicaciones.

Vía Media Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de un diario se disculpa por sugerir la muerte de Obama

El director de un diario judío, Andrew Adler, propuso en su columna de opinión publicada la semana pasada que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ordene “a los agentes del Mossad en Estados Unidos para que eliminen a un presidente que no guarda amistad alguna con Israel”.

21-01-12

Manifestante agrede a reportero de CNN durante protestas en Charlotte

Un periodista de la CNN fue agredido en vivo mientras informaba sobre las protestas en Charlotte, Carolina del Norte.

23-09-16

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

25-08-13

COMENTARIOS