Claves

Rechazan petición de medios para difundir video de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

The Associated Press, Bloomberg y CNN solicitaron a un juzgado en California, en EE.UU., que les brindaran la autorización de difundir un video del exCEO de Apple, Steve Jobs, de 27 minutos.

En el video, Jobs brinda declaraciones sobre una acusación a Apple de inflar los precios del iPod, un reproductor de música. La demanda acusaba a la marca de engañar a la audiencia para usar sus gadgets. El video se grabó en el 2011.

Poco antes de su muerte, Steve Jobs aclaró el uso del programa que solo permite que la música descargada en iTunes pueda ser reproducida en el iPod.

El contenido fue calificado como privado, pues forma parte de un proceso judicial. Para los abogados de Apple, CNN y los otros medios son oportunidades.

“Lo que ellos quieren es un hombre muerto, y quieren mostrarle al resto del mundo, porque es un registro de antecedentes penales”, dijo el abogado Jonathan Sherman. El juez dijo que no se echará atrás en su decisión.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas que esperan el triunfo de Argentina

Se espera que el último partido de la Copa del Mundo sea el evento más visto en la TV y tenga un mayor número de reacciones en las redes sociales que en las anteriores jornadas.

13-07-14

Procesa imágenes RAW en el navegador

Hemos compartido diferentes herramientas de edición y conversión de fotos, pero la única opción que faltaba era la del formato RAW. Por fortuna, es posible editar y convertir este contenido mediante un recurso del equipo de TopTechPhoto.

04-05-14

Yahoo considera la venta de su principal negocio

Se le acaba la suerte a Yahoo. La empresa dio el viernes sus primeros pasos para empezar a gestionar la posible venta de partes de su negocio de Internet, informa Reuters.

20-02-16

COMENTARIOS