Claves

Rechazan petición de medios para difundir video de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Diciembre del 2014

The Associated Press, Bloomberg y CNN solicitaron a un juzgado en California, en EE.UU., que les brindaran la autorización de difundir un video del exCEO de Apple, Steve Jobs, de 27 minutos.

En el video, Jobs brinda declaraciones sobre una acusación a Apple de inflar los precios del iPod, un reproductor de música. La demanda acusaba a la marca de engañar a la audiencia para usar sus gadgets. El video se grabó en el 2011.

Poco antes de su muerte, Steve Jobs aclaró el uso del programa que solo permite que la música descargada en iTunes pueda ser reproducida en el iPod.

El contenido fue calificado como privado, pues forma parte de un proceso judicial. Para los abogados de Apple, CNN y los otros medios son oportunidades.

“Lo que ellos quieren es un hombre muerto, y quieren mostrarle al resto del mundo, porque es un registro de antecedentes penales”, dijo el abogado Jonathan Sherman. El juez dijo que no se echará atrás en su decisión.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama pide a líderes lograr que la sociedad no se divida con los sesgos de internet

Barack Obama sigue activo. Esta vez apareció para resaltar que la forma en que la gente se comunica a través de las redes sociales genera el riesgo de dividir a la sociedad.

29-12-17

VSCO ahora publica historias originales en su plataforma

VSCO es una de las mejores aplicaciones de fotografía, y se está adelantando a Instagram en la producción de contenido original.

10-02-16

La apuesta digital de una revista de literatura para niños

La revista Babar está especializada en la literatura infantil y juvenil, y hace reseñas de libros, noticias, artículos, entrevistas, desde 1989. Nació como una experiencia para ayudar a incentivar la lectura en un colegio de España, de acuerdo con su página en Facebook.

17-11-13

COMENTARIOS