Noticias

Facebook está realizando encuestas a administradores de páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Facebook viene realizando una encuesta a usuarios y anunciantes, especialmente a los administradores de páginas que colocan publicidad en la red social.

Según el blog The Shpilman, Facebook pide a los usuarios invertir entre 10 y 15 minutos para responder preguntas sobre la plataforma de anuncios. ç

“Tu feedback será de ayuda para tener un mejor diseño de nuestros productos y servicios, y podrás ganar una tarjeta de regalo de 100 dólares”, se indica.

Entre las preguntas se pide precisar qué tan satisfecho está el usuario con la plataforma de anuncios de Facebook. Además, se consulta sobre las principales razones por la que usa el servicio.

También se pide que responda cuáles son las métricas más importantes para el usuario. Los usuarios deben precisar qué plataformas de anuncios han usado en los últimos seis meses para promocionar el negocio o la marca.

De igual forma, se solicita sugerencias para mejorar Facebook Ads. En total, habrán 10 ganadores de gift cards de 100 dólares para Amazon.

Vía AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece alcance de los videos en Facebook

El número de veces que se ve un video ha crecido en Facebook. Este alcance ha sido mayor en setiembre que en el periodo anterior, según un informe de Locowise.

17-10-15

Una mirada al pasado: recuerda tus mejores momentos en Facebook

Facebook celebra hoy su décimo aniversario y quiere que sus usuarios la acompañen en esta fecha especial.

04-02-14

Facebook prueba recurso para reunir a los amigos

Facebook quiere que las conversaciones online complementen reuniones offline. Por eso, la red social está probando un nuevo recurso entre los usuarios.

09-09-17

COMENTARIOS