Noticias

Facebook está realizando encuestas a administradores de páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2014

Facebook viene realizando una encuesta a usuarios y anunciantes, especialmente a los administradores de páginas que colocan publicidad en la red social.

Según el blog The Shpilman, Facebook pide a los usuarios invertir entre 10 y 15 minutos para responder preguntas sobre la plataforma de anuncios. ç

“Tu feedback será de ayuda para tener un mejor diseño de nuestros productos y servicios, y podrás ganar una tarjeta de regalo de 100 dólares”, se indica.

Entre las preguntas se pide precisar qué tan satisfecho está el usuario con la plataforma de anuncios de Facebook. Además, se consulta sobre las principales razones por la que usa el servicio.

También se pide que responda cuáles son las métricas más importantes para el usuario. Los usuarios deben precisar qué plataformas de anuncios han usado en los últimos seis meses para promocionar el negocio o la marca.

De igual forma, se solicita sugerencias para mejorar Facebook Ads. En total, habrán 10 ganadores de gift cards de 100 dólares para Amazon.

Vía AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no planea introducir anuncios en WhatsApp

“No hay ningún anuncio. Nada de juegos. No hay trucos”. Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha mantenido esta regla desde que la aplicación apareció en la red, pero tras el anuncio de compra de Facebook, el futuro es incierto. ¿Se mantendrá la promesa?

19-02-14

Los anuncios en formato carrusel podrán tener videos en Facebook

Facebook anunció que se podrá incluir videos en el formato carrusel de los avisos publicitarios en la cronología. De esta forma, los anunciantes podrán elegir clips para sus avisos.

26-10-15

Estas son las nuevas políticas de Facebook Messenger que debes conocer

Facebook anunció ayer nuevas políticas para la plataforma Messenger. Esto proporciona modelos de compromiso más definidos y criterios para responder a los mensajes.

16-08-16

COMENTARIOS