Noticias

India bloquea sitios que alojan contenido del Estado Islámico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de diciembre del 2014

La India ha decidido censurar todo contenido relacionado con el Estado Islámico y para ello ha bloqueado varias plataformas en línea que albergan material difundido por la organización yihadista.

Es así como ahora los ciudadanos de India ya no podrán acceder a sitios como Vimeo, Dailymotion, GitHub entre otras webs, que de acuerdo con el gobierno local divulgan contenido amenazante y considerado “anti-India”.

En total son 32 los sitios que se han bloqueado en el país, tal y como lo podemos ver en la siguiente imagen que incluye el listado completo:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se lucha contra el bloqueo de anuncios en medios digitales

A todos los problemas que puede tener un medio de comunicación, se le suma el bloqueo de anuncios. Hay un 85% de los ingresos de las publicaciones digitales que provienen de la publicidad, por lo que el miedo se ha vuelto una tendencia. Y el problema se vuelve mayor al no saber cómo combatir el problema.

18-01-16

Corte de Turquía levanta bloqueo de YouTube

El tribunal turco ordenó levantar el bloqueo de YouTube en ese país. Esta decisión se suma al pedido de acceso a Twitter, que también fue restringido en Turquía.

04-04-14

Sitio web de Bloomberg está bloqueado desde hace un mes en China

La página de noticias de Bloomberg ya lleva un mes bloqueada en China, luego de que publicara un artículo sobre la riqueza de la familia del vicepresidente de ese país, Xi Jinping.

02-08-12

COMENTARIOS