Herramientas

Prueba esta herramienta de agregaduría de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2015

SocialSensor es una herramienta que recopila, procesa y hace agregaduría de información tomando grandes flujos de datos y contenido multimedia de redes sociales para descubrir tendencias, eventos, personas influyentes, y material de medios de comunicación.

La plataforma toma data de sitios como Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, entre otros espacios.  y otras plataformas de medios sociales que producen una enorme cantidad de datos. Ya sea que se utilizan los medios sociales casualmente o profesionalmente, los usuarios encuentran cada vez más dificultades para estar al tanto de lo que sucede en toda la gama de plataformas disponibles.

El objetivo del proyecto es desarrollar un software que logre que el descubrimiento de información no intimide al usuario. El resultado es es un recurso que toma la información y lo convierte en contenido interesante, relevante y entretenido para estar informado o entretenerse.

Los desarrolladores de la app esperan convencer a la comunidad con material confiable en tiempo real. Además, el programa asegura resultados automáticos, un rápido proceso de verificación, contenidos personalizados, textos, imágenes, audios y videos.

La herramienta, que ha desarrollado un concepto dinámico para la obtención de la data, es ideal para los editores y periodistas.

Está disponible de manera gratuita para iOS.

Conoce todos los detalles en su web principal.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Asesinan a periodista radial

Un periodista radial de Paraguay fue asesinado a tiros en una ciudad cerca a la frontera de Brasil, un área de alta criminalidad y caldo de cultivo para las drogas y el contrabando de armas, informa AP.

07-03-15

Cofundador de Twitter se unió a Disney

Jack Dorsey– uno de los cofundadores de Twitter, y presidente de la compañía– ya es parte de la junta directiva de Disney. Así lo informó la compañía de entretenimiento en un comunicado que cita Business Insider.

23-12-13

Snapchat se concentra en trabajar con los medios de comunicación

Snapchat no solo quiere ser un espacio para la mensajería. También busca ser una herramienta para que los medios de comunicación puedan llegar al público joven.

27-01-15

COMENTARIOS