Noticias

Columnista de Financial Time critica semanario Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2015

Como una irresponsabilidad editorial calificó un articulista de Financial Times el trabajo del semanario Charlie Hebdo, atacado el miércoles y que dejó doce muertos, entre ellos diez periodistas.

Tony Barber, editor de la sección Europea del diario, cuestionó la irresponsabilidad de los contenidos del semanario en medio del drama que se vivía en Francia por esta tragedia y ataque contra la libertad de expresión.

La frase polémica fue eliminada, informa Le Monde. FT explica que el artículo fue actualizado, según Darcey Keller, representante del periódico, pero el texto está en línea y aunque la versión revisada es oficial, en redes sociales circula el texto polémico. Las críticas fueron incesantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsal de CNN renuncia luego de polémicos tuits sobre Charlie Hebdo

Solo una semana después de que participara en un acalorado debate en Twitter durante los ataques terroristas en Charlie Hebdo, el corresponsal de CNN internacional Jim Clancy anunció que abandona la cadena después de más de 30 años de trabajo.

16-01-15

Portadas del dolor #CharlieHebdo

La tragedia ocurrida hoy en París es noticia mundial. El ataque contra el semanario Charlie Hebdo que dejó 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas, es considerado un duro golpe a la libertad de expresión.

07-01-15

Lanzan 6 aplicaciones en apoyo al semanario Charlie Hebdo en Android

La tienda virtual de Android, Google Play, tiene seis resultados vinculados con la campaña #JesuisCharlie, que representa una medida solidaria frente al ataque que sufrió el miércoles pasado el semanario francés Charlie Hebdo.

13-01-15

COMENTARIOS