Noticias

Francia: Pequeño con coraje promete ser periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2015

En medio de las manifestaciones en Francia en solidaridad con el semanario Charlie Hebdo, atacado el último miércoles por tres fanáticos religiosos, pueden aparecer jóvenes promesas para el periodismo, que aún sigue de luto por la muerte de casi toda la redacción de dicha publicación.

Entre la multitud apareció la foto de un niño con una pancarta y una promesa particular: “Cuando crezca, Seré periodista. No tengo miedo”. Este mensaje puede emocionar a más de un periodista.

La foto fue compartida en Twitter por el usuario Chris Moos, estudiante de doctorado en la London School of Economics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se emplean los tests para enganchar al público en la web

La sección dedicada a la mujeres del portal AOL para Brasil presentó un interesante recurso para que los usuarios empiecen a cuestionarse sobre determinadas conductas en la sociedad, como lo es la homofobia.

17-09-15

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países. De acuerdo con Mashable, la red de […]

18-10-10

Instagram añade efecto de difuminado en el contenido sensible

Instagram hace grandes esfuerzos para detectar y censurar mensajes que violen sus normas, como la pornografía. Y ahora también está tomando medidas para bloquear material potencialmente sensible.

23-03-17

COMENTARIOS