Noticias

Cadena de hoteles ofrece cámaras GoPro a sus clientes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de enero del 2015

La cadena de hoteles Marriot quiere ofrecer una experiencia inolvidable a los turistas que aloja, y es por ello que ha dispuesto que se le entregue a sus clientes una cámara GoPro.

A través de un comunicado, la prestigiosa cadena indicó que este nuevo beneficio está disponible por el momento únicamente en 17 resorts y hoteles ubicados en Caribe y Latinoamérica.

Las experiencias de los usuarios han sido recogidas y compartidas en un sitio web que incluye filmaciones increíbles en lugares turísticos de países, como Perú, Ecuador, Panamá, México, Costa Rica, etc.

Algunos videos:

Los dispositivos que está entregando Marriot son las GoPro HERO4, el modelo más avanzado que hasta el momento la compañía de cámaras ha sacado al mercado. Conoce más de la tecnología que ofrece siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario pagará 400 dólares a usuaria de Flickr por tomar su foto sin permiso

The Portland Press Herald le pagará a Audrey Ann Slade la suma de 400 dólares por usar una de sus fotos de Flickr sin su permiso.

14-08-12

Museo comparte 30 mil imágenes libres para la comunidad

Te Papa Tongarewa es el nombre del Museo de Nueva Zelanda que liberó una enorme colección de fotografías online. Puso a disposición de la comunidad más de 30 mil imágenes en alta definición.

04-06-14

Este es el proyecto homenaje por los 70 años de la liberación de París

El ingreso de las tropas aliadas a París marcó un hito importante en el fin de la Segunda Guerra Mundial. El hecho se produjo durante agosto de 1944, año en el que la ciudad fue recuperada del poderío nazi.

09-06-14

COMENTARIOS