Herramientas

Crea presentaciones para escritorio desde tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de enero del 2015

Existen varios servicios dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar presentaciones atractivas. Una de ellas es Storybyte, una alternativa que da prioridad al atractivo del resultado y garantiza la narración exitosa de historias.

Funciona reuniendo imágenes que se almacenan dentro de un dispositivo móvil. Las fotografías se ubican automáticamente dentro de una presentación en slides, a la cual se le puede agregar textos para detallar mejor el contenido.

El material final una vez concretado automáticamente pasa a la plataforma que tiene Storybyte en la Internet, de tal manera que el resultado se visualiza también desde el escritorio, donde tiene una apariencia mucho más llamativa.

El contenido puede compartirse a través de redes sociales, correo electrónico y también por mensaje de texto. El enlace a la presentación también puede ser enviado.

Este es un ejemplo de lo que puedes lograr con Storybyte.

Descarga la aplicación de forma gratuita:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue fotos de tus videos con esta app

Obtener capturas de videos muchas veces es una necesidad para los periodistas. Para aquellos que trabajan con dispositivos móviles está disponible Vhoto, una herramienta que permite extraer las mejores imágenes que se esconden en las grabaciones.

04-05-14

Twitter brinda más facilidades a desarrolladores de apps

Twitter anunció la posibilidad de transformar tus aplicaciones de juegos en un negocio floreciente con una nueva integración nativa con MoPub.

25-06-16

Crea gráficas sencillas con los mensajes que quieras en el navegador

Textgram es una herramienta para móviles que permite añadir texto en diversas plantillas. El material puede ser subido a Instagram, entre otras redes sociales, y también puede funcionar desde el navegador.

05-12-14

COMENTARIOS