Herramientas

Crea presentaciones para escritorio desde tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de enero del 2015

Existen varios servicios dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar presentaciones atractivas. Una de ellas es Storybyte, una alternativa que da prioridad al atractivo del resultado y garantiza la narración exitosa de historias.

Funciona reuniendo imágenes que se almacenan dentro de un dispositivo móvil. Las fotografías se ubican automáticamente dentro de una presentación en slides, a la cual se le puede agregar textos para detallar mejor el contenido.

El material final una vez concretado automáticamente pasa a la plataforma que tiene Storybyte en la Internet, de tal manera que el resultado se visualiza también desde el escritorio, donde tiene una apariencia mucho más llamativa.

El contenido puede compartirse a través de redes sociales, correo electrónico y también por mensaje de texto. El enlace a la presentación también puede ser enviado.

Este es un ejemplo de lo que puedes lograr con Storybyte.

Descarga la aplicación de forma gratuita:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la aplicación Do Note para crear anotaciones

Los periodistas suelen tomar muchas notas. Si tu smartphone reemplaza tu cuaderno de apuntes, Do Note complementará tu trabajo. Esta aplicación de IFTTT te permite ahorrar tiempo y mejorar tu productividad.

05-03-15

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

28-08-15

Google Maps se actualiza con un modo nocturno en iOS

Google publicó una actualización de Google Maps para el iPhone. La herramienta ahora trae un modo nocturno para la navegación y la posibilidad de etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.

07-08-15

COMENTARIOS