Herramientas

Crea presentaciones para escritorio desde tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de enero del 2015

Existen varios servicios dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar presentaciones atractivas. Una de ellas es Storybyte, una alternativa que da prioridad al atractivo del resultado y garantiza la narración exitosa de historias.

Funciona reuniendo imágenes que se almacenan dentro de un dispositivo móvil. Las fotografías se ubican automáticamente dentro de una presentación en slides, a la cual se le puede agregar textos para detallar mejor el contenido.

El material final una vez concretado automáticamente pasa a la plataforma que tiene Storybyte en la Internet, de tal manera que el resultado se visualiza también desde el escritorio, donde tiene una apariencia mucho más llamativa.

El contenido puede compartirse a través de redes sociales, correo electrónico y también por mensaje de texto. El enlace a la presentación también puede ser enviado.

Este es un ejemplo de lo que puedes lograr con Storybyte.

Descarga la aplicación de forma gratuita:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias tienen que ser multimedia

Troy Thibodeaux es el nuevo editor interactivo de la agencia Associated Press, y dirigirá un equipo de programadores/periodistas para enfocarse a desarrollar herramientas útiles para la redacción basadas en datos y características interactivas.

26-04-13

Edita videos de 90 segundos con esta app

Dubdub es una app que permite editar videos de hasta 90 segundos desde móviles con iOS.

22-07-16

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

23-09-14

COMENTARIOS