Claves

Las últimas tendencias en Twitter de los Oscar en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

En el último año, los premios Oscar han superado varios récords. En el 2014, el evento estuvo marcado por el recordado selfie de Ellen de Generes, que se convirtió en el tuit más retuiteado de la historia.

En ese año, 12 horas antes del Oscar se enviaron 19.1 millones de tuits, y esos mensajes fueron vistos 3.3 mil millones de veces en todo el mundo.

Además, #LupitasLipBalm sobre la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o también se convirtió en viral durante el año pasado.

En el 2015, el hashtag #OscarsSoWhite generó más de 17 mil impresiones. La razón: hubo críticas que no se nominara a actores o actrices de piel morena.

¿Los premios Oscar romperá el récord durante este año?

Vía Cleriti

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Oscar 2014: ceremonia alcanzó su mayor audiencia en 10 años

Con 43 millones de espectadores, la 83a ceremonia de los premios Óscar fueron los que alcanzaron mayor récord de audiencia en 10 años.

04-03-14

Premios Oscar se convirtió en el mejor evento del 2014 en Twitter

Los premios Oscar se convirtió en el evento especial más importante a lo largo del 2014 en Twitter. Así lo revela el ranking difundido por Twitter y Nielsen Social, que muestra las tendencias entre usuarios multiplataforma.

18-12-14

Infografía interactiva: A 100 años del nacimiento de Orson Welles

Orson Welles hoy cumpliría cien años y la percepción que se tiene de su figura y personalidad no tuvo alteraciones. Muchos están de acuerdo en que fue deslumbrante y complejo desde su niñez hasta su final.

06-05-15

COMENTARIOS